Qué película acabas de ver?🍿🍿

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. En HBO Max.

6/10. Se deja ver pero nada comparable a la saga de Harry Potter, y menos con la pérdida de Johnny Depp..

En el cine: Doctor Strange en el multiverso de la locura (entretenida, sin más)
En casa: The weekend away (no me gustó nada, llena de clichés y las actuaciones ufff... me recuerda a las películas de sobremesa de Antena 3)

Hace poco fui a ver Alcarràs al cine, hacía tiempo que no me emocionaba viendo una peli. Que sensibilidad tiene Carla Simón y siendo hija de agricultores me he sentido tan identificada, parece un documental por lo realista y a la vez con tanta sensibilidad, me ha encantado. Por cierto, los actores no son profesionales y flipas lo bien que lo hacen, incluso los niños.

La próxima, de la autora, verano 1993, que aún no la he visto y me han hablado genial.

pues el viernes vi Maverick, uff me alucino , hay que verla en el cine eso si yo es que era muy de Top çGun y la verdad no me decepcionó

Morbius, me encanta el mundo de Marvel y Jared Leto desde Leyenda Urbana, haga lo que haga, pero la peli un poco mala..

Spiderhead, en Netflix. 5/10. La premisa estaba guay pero se me hizo lenta, diría que podría ser un capítulo de Black Mirror de los de ni fu ni fa. Chris guapísimo, pero es que le sacas de Thor y…NO.