Qué película acabas de ver?🍿🍿

‘Everything Everywhere All at Once’

4/10

Pesadísima. Le sobra la mitad. (140’)

Una pena porque tiene buenas actuaciones y empieza interesante y entretenida, pero se enreda en un loop eterno para terminar con el típico mensaje de que el amor es lo importante, lo puede todo o algo así.

26DEE41F-FAF8-4435-A6E6-89C7441964B5.jpeg

Top Gun: Maverick. 7/10. Gratamente sorprendida.
No esperaba gran cosa, pero ha resultado ser muy chula de ver en cine, con mucha acción y un guión sencillo pero que cumple su propósito con creces.
Para mi muy recomendable. Tom Cruise te enamora aún con 60 años.

Top Gun: Maverick. 7/10. Gratamente sorprendida.
No esperaba gran cosa, pero ha resultado ser muy chula de ver en cine, con mucha acción y un guión sencillo pero que cumple su propósito con creces.
Para mi muy recomendable. Tom Cruise te enamora aún con 60 años.
Me fascina la cantidad de veces que vas al cine al mes ❤️

Ayer vi en la tele "Juana la loca", Pilar Lopez de Ayala. En fin, es simplemente la historia de una mujer dependiente de su marido, que aún hoy se repite, pero supongo que en aquella época, en aquel ambiente, una mujer solo vivía para casarse y tener hijos. Total que a esta mujer la casaron con 16 años y enviudó a los diez años habiendo tenido 6 hijos, un montón de cuernos y un ataque de ansiedad perpetuo por intentar que su marido no le fuera infiel.
Interesante vida.

Thor: Love and Thunder. 4/10. Marvel se ha ido a la mierda. Christian Bale me ha gustado, resto un chiste…