Qué película acabas de ver?🍿🍿

He visto Challengers , película de Luca Guadagnino, director de la mítica " Call me by your name"( la del melocotón y Timothée Chalamet): me ha parecido estupenda, sobre el mundo del tenis profesional y las jóvenes estrellas , protagonizada por Zendaya y Josh O'Connor , el actor que hacía del príncipe Carlos en The Crown, allí muy contenido y aquí muy desatado. La película como las de Guadagnino , tocando un tema turbio y con unas imágenes, banda sonora e interpretaciones, excelentes.
Por curiosidad , comentar que Luca Guadagnino es el director del nuevo sport de CHANEL N° 5 con Margot Robbie y Jacob Elordi , el guaperas de Euphoria. Los de CHANEL van a por todas .
La peli en Amazon Prime.

¿Alguien ha visto La habitación de al lado de Almodóvar? ¿Es tan buena como dicen algunos críticos? La verdad, es que nunca me dejo llevar por las opiniones de la crítica para elegir una película pero el argumento de esta no me atrae demasiado, aunque seguro que las actrices están fantásticas y tendrá una buena factura técnica.

¿Alguien ha visto La habitación de al lado de Almodóvar? ¿Es tan buena como dicen algunos críticos? La verdad, es que nunca me dejo llevar por las opiniones de la crítica para elegir una película pero el argumento de esta no me atrae demasiado, aunque seguro que las actrices están fantásticas y tendrá una buena factura técnica.
Te aconsejo que te leas la crítica de Boyero en EL PAÍS o su participación en La Ventana en la SER. No es Boyero santo de mi devoción pero al menos se sale de la adoración de los medios "progresistas"por el personaje.
En fin es un duelo de egos

El fracaso de Joker 2 parece que será recordado durante mucho tiempo. Warner la ha quitado de los cines.
Yo no he visto la segunda pero confieso que la primera me pareció una pérdida de tiempo. Tenía del Joker el nombre pero se podría haber llamado de cualquier otra manera.

El fracaso de Joker 2 parece que será recordado durante mucho tiempo. Warner la ha quitado de los cines.
Yo no he visto la segunda pero confieso que la primera me pareció una pérdida de tiempo. Tenía del Joker el nombre pero se podría haber llamado de cualquier otra manera.
Pues a mi Joker 1 si que me gustó. Iba a ver la 2 pero con las malas críticas se me quitaron las ganas.

Ayer vi Parpadea dos veces, me gustó bastante. Te mantiene con la tensión y me resultó original. Ojo no digo que sea un 10, pero creo que cumple su función: entretener y que no tengas ganas de mirar el móvil cada 5 minutos.
De hecho no entiendo porqué tiene tan malas críticas, creo que por el hecho de que la dirija la hija de Kravitz se le exige más que a una peli promedio. También he visto que la etiquetan como feminista, para mí no lo es, pero tampoco buscaba que lo fuera.

Aprovecho que la vi hace poco para comentar. Creo que es una de las películas más gore que he visto. Arranca bien pero luego se vuelve tan sangrienta que se pierde un poco el mensaje, en mi opinión.
Aquí otra que se la terminó ayer. Me ha parecido impactante por el mensaje y los planos, muy original la forma de grabarla, me ha gustado bastante y hay infinidad de situaciones en las que todas nos podemos sentir identificadas, por desgracia.
lo que menos me ha gustado, es el final, la última media hora me ha parecido demasiado gore by the face y sin tanto sentido
Igualmente, me ha fascinado y salí de verla con la sensación de que algo dentro mí respecto a la presión estética a la que estamos sometidas, había cambiado. No se puede escapar de una misma y la autodestrucción es un camino al infierno.