Qué película acabas de ver?🍿🍿

Gladiator 2.

A mí me entretuvo, pero a mi marido no le gustó nada, le pareció como "El despertar de la fuerza"...Es decir, que podrían habérsela ahorrado.

No será la repaleche, pero es espectacular. El guión un poco cogido por los pelos, pero bueno... o_O

Gladiator 2.

A mí me entretuvo, pero a mi marido no le gustó nada, le pareció como "El despertar de la fuerza"...Es decir, que podrían habérsela ahorrado.

No será la repaleche, pero es espectacular. El guión un poco cogido por los pelos, pero bueno... o_O
El sábado fui a verla, a un pase en vos para evitar la marabunta, éramos 4 gatos en la sala, jeje. La peli me gustó, es una continuación de la primera claramente, con más efectos digitales espectaculares y un final que podía haber sido estupendo. Habría omitido un combate en la arena, el de los simioides o los tiburones, cualquiera de ellos, y ese tiempo lo podrían haber utilizado para desarrollar el final, que se resuelve en 5 minutos.
Los protas, bueno, tanto Mescal como Pascal empezaron un poco flojos, yo no me creía al bueno de Pedro como capitán de los ejércitos, ni al gladiador demasiado enfadado (como sí lo parecía Russell) y después se levantaron. Denzel destaca mucho, no sé si para premio, como se clama por ahí, y en algún momento le habría quitado el manto dorado para verle con ánimo real de lucha.
Los emperadores gemelos, Geta y Caracalla, simplemente me fascinaron.
Bueno, pues me gustó bastante, es posible que vuelva a verla, en vos se hace totalmente llevadera, los diálogos son bastante básicos.

Me ha gustado mucho, en Filmin:

Ver el archivo adjunto 3832896

Sospechoso

Peter Yates

1987 · 1h 57min

Durante las fiestas navideñas, en Washington es hallado el cadáver de una mujer asesinada. También se produce el su***dio de un magistrado del Tribunal Supremo. Estos dos casos, en principio, no guardan ninguna relación. Del asesinato de la mujer es acusado un mendigo, veterano de Vietnam, y su defensa es asignada a la abogada de oficio Kathleen Riley, que agotada por su trabajo, pensaba tomarse unas vacaciones.
Muchas gracias. Ayer la ví. Muy entretenida.
Guapísimo Dennis Quide y tb Cher.

Yo he visto esta semana en cines La Virgen Roja
La historia me la conocía de sobra, en la facultad hice un trabajo sobre este episodio negro de la historia reciente de España y la primera vez que leí sobre este tema fue gracias a Rosa Montero en El País hace más de 20 años
La pelicula esta fenomenal en cuanto a dirección de arte... es impecable. Refleja muy bien el Madrid de los años 30. El guión es axfisiante y refleja muy bien la historia. Y las actrices, todas están fenomenal. Yo creía que Alba Planas, a la que solo conocía de Skam iba a estar más floja y para nada. Da muy bien el personaje aunque fisicamente no se pareciera en nada. Y Nawja Nimri esta soberbia. Destaco también a Axia Vilagran y a Pepe Viyuela, este último siempre está bien, haga lo que haga, es un actorazo. E incluso Patrick Criado está fenomenal también
Yo la recomiendo aunque no se conozca la historia, pero invito a la gente que no la conoce a que lea un poco sobre ella. Es al mismo tiempo "fascinante" y aterradora.
Muy muy recomendable. No es una historia de feminismo o de la republica buena y los demás malos, para nada. Si se va sin prejuicios, no es una historia más de la guerra civil o los años anteriores. No tiene nada que ver.
Cuando murió Almudena Grandes,me leí cuatro libros suyos porque no había leído nada de ella.

En La madre de Frankstein se cuenta está historia.El libro me gustó mucho y ahora no sé si ver la peli o no.

Cuando murió Almudena Grandes,me leí cuatro libros suyos porque no había leído nada de ella.

En La madre de Frankstein se cuenta está historia.El libro me gustó mucho y ahora no sé si ver la peli o no.
La peli digamos que es la precuela de la historia que cuenta en la madre de Frankenstein, Almudena