Qué película acabas de ver?🍿🍿

Wicked. Me ha gustado.
Me daba un poco de respeto por si la habían destrozado, es un musical que me encanta y me trae muy buenos recuerdos.

A parte de un par de cosillas que me han chirriado, me ha gustado bastante. Mención especial para las sorpresillas que aparecen sin darte cuenta (si sabéis la historia y protagonistas de Broadway os daréis cuenta enseguida).

Eso sí, la primera parte es justo la mitad del musical. Y el musical entero ya es tan largo como la primera parte. Me gustará ver cómo solucionan la segunda parte, porque personalmente, siempre la encontré más lenta.

Wicked. Me ha gustado.
Me daba un poco de respeto por si la habían destrozado, es un musical que me encanta y me trae muy buenos recuerdos.

A parte de un par de cosillas que me han chirriado, me ha gustado bastante. Mención especial para las sorpresillas que aparecen sin darte cuenta (si sabéis la historia y protagonistas de Broadway os daréis cuenta enseguida).

Eso sí, la primera parte es justo la mitad del musical. Y el musical entero ya es tan largo como la primera parte. Me gustará ver cómo solucionan la segunda parte, porque personalmente, siempre la encontré más lenta.
Yo iba igual, y me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba.

Respecto a los cameos yo sabía que saldrían, pero me las imaginaba más de fondo en medio de la multitud o algo así, iba preparada para estar atenta y que no se me escaparan. No vi venir que tendrían hasta canción 🤣
La segunda mitad es más lenta, y he oído que habrá un par de canciones nuevas. Tengo curiosidad de si incluirán algo del libro para "rellenar". Yo solo estoy deseando ver 'No good deed', la verdad🤩

Anoche vi "Larga jornada hacia la noche", adaptación de la obra teatral de O´Neill

La vi hace meses, pero me gustó mucho. Buen suspense ochentero. El protagonista es uno de los actores de Perdidos:

1732992717606.jpeg

El padrastro

Joseph Ruben

1987 - 86min

Jerry Blake es un hombre que vive obsesionado con la idea de tener una familia perfecta: una casa de lujo, una mujer preciosa y unos niños encantadores. En una ciudad tranquila, cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte así en el padrastro de Stephanie, una chica de 16 años. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar que Jerry es el hombre que hace un año mató a su familia sin que lograran atraparlo...

La vi el mes pasado en Filmin. Buenísima:

1732993064068.jpeg

La sombra del testigo

Ridley Scott

1987 - 1h 46m

Al detective Mike Keegan, un policía felizmente casado, le asignan la protección de Claire Gregory, una rica y atractiva mujer de Manhattan que ha sido testigo clave en un caso de asesinato. Antes del juicio, el asesino intentará eliminarla.