Qué película acabas de ver?🍿🍿

Parpadea 2 veces. En Amazon. Una estupidez de película que intenta recrear con 0 seriedad un tema bastante oscuro. No me ha gustado nada.

Ayer vi Heretic. Comenzó bien, pero después del primer cuarto de pelicula, despiporre es poco. Un verdadero truño.
El protagonista, como ya habéis mencionado, en un papel totalmente diferente al acostumbrado.

Hola, llevo años en el foro y os acabo de encontrar. Poco a poco iré leyendo desde la página uno para ver vuestras opiniones y recomendaciones. Seguramente la película que voy a comentar ya habrá salido. En tal caso disculpadme y obviadme.

Se trata de "El hombre del Laberinto". Es una película italiana, del 2019, basada en un best-seller del mismo nombre escrita por Donato Carrissi, quien también dirigió la película. Yo no conocía y no he leído la novela pero tiene muy buenas críticas.

La película la he visto estos días en Amazon. No entiendo muy bien cómo de una novela con tan buenas críticas han podido hacer una película tan mala.

A partir de aquí sigo en spoiler por si alguien quiere verla.

En primer lugar, desde que aparece Dustin Hoffmann desde el minuto uno, sin tener ni idea de qué va la peli sabes que es el malo. Por sus caras. Porque nada más verle la chica insiste en decir "es otro juego", por la pelotilla roja que insiste en pasarse de una mano a otra. Y porque ya es un Dustin Hoffman consagrado que trabaja en una película italiana de serie B. No sabes qué va a pasar, quién es quién ni qué papel juega cada personaje en la película pero sabes que todo es culpa de Richard Gere y que esa habitación de hospital es falsa. Y, para rematarlo, como a mitad de película la frase que él le dice a ella "tu hijA podría estar aún dentro del laberinto". Hasta ese momento solo le había llevado a recordar que no era un gatito lo que le daba amor en el secuestro sino un bebé que había tenido por cesárea y del que no se acordaba. Pero NUNCA se habló del s*x* de ese bebé porque ella no recordaba ni haberlo tenido y se supone que él la está intentando ayudar a recordar. ¿Por qué sabe el médico que es una niña lo que tuvo?. La película tiene muchos más despropósitos pero, para mí, el principal es ése. Que desde el minuto uno sabes quién es el malo.

Parpadea 2 veces. En Amazon. Una estupidez de película que intenta recrear con 0 seriedad un tema bastante oscuro. No me ha gustado nada.
Supuestamente hoy terminaré de verla. Es lujosilla y llena de gente guapa, pero no me está gustando la deriva que toma
El domingo me aburría y fui a ver Babygirl, me atrae el tema sepsual y sé que Nicole se atreve con todo, pero vaya truño. Las escenas de sumisión son de vergüenza ajena, no hay química entre ningún personaje absolutamente, no se sabe muy bien qué le pasa a esa jefaza tan orgásmica y, bueno, salvo disfrutar de los casoplones neoyorkinos, poco más se puede aprovechar. Menos mal que saqué la entrada con mucho descuento.

La vi hace una semana, me gustó:

Aflicción (1997)

1737670344991.jpeg

El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre -un hombre dominante y alcohólico- y a sus vecinos.

Dirección

Paul Schrader

Reparto

Nick Nolte
James Coburn
Sissy Spacek
Willem Dafoe

Nosferatu (2024) bastante mejor de lo que me esperaba, aunque la actriz no me terminó de convencer en todas las escenas si que es cierto que pone todo su esfuerzo en dar una buena interpretación.

Anora es la mejor película que he visto este año, a ver the brutalist tiene mérito y también me gustó pero esta es más como entretenida y a ratos sobretodo el final es como de cine clásico

Están nominados al oscar dos actores y bueno la propia película y director y no creo que ganen mucho precisamente por The brutalist