¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy de almuerzo: filetes de hígado con champiñones ( rehogamos con un buen chorreón de coñac) y de guarnición, patatas rehogadas con cebolla y berenjenas 🍆 ... no porque lo hay hecho yo, pero ¡estaba de muerte...! Y hecho en un plis, plas. De postre, melón.

De cena, hoy que es sábado, tapearemos fuera...

¡Hola primas!
Ni siquiera me acuerdo si pasé ayer por aquí o no, pero es que mi mes de septiembre es un caos y casi os diría que en lugar de cocinar estoy intentando sobrevivir 🤣
Ayer para comer hice unos espaguetis rápidos porque se me ha estropeado la olla y el guiso que pensaba hacer pues ya no me daba tiempo en cazuela. No cenamos porque sobre las 20.00 o así salimos y tomamos un pincho y luego ni hambre, así que una fruta antes de dormir y listo.

Hoy he hecho unas fajitas rápidas que he llegado a casa a las 16.00 y creo que he estropeado la cena (otra vez) pero tenía un hambre de lobo, desde ayer la fruta sin comer nada.
Pero tengo un revuelto de calabacín con setas preparado (me falta solo poner el huevo, vamos) para cenar o comer mañana, ya veremos.

Para comer berenjenas rellenas y gratinadas al horno (sofrito de cebolla y tomate, la carne de la berenjena, champiñones y un poco de carne picada y queso para gratinar). Para cenar tortilla de patatas (con cebolla por supuesto) acompañada de pan tostado con tomate y aceite.

Nosotros estos días no estamos cocinando NADA.

Ayer para comer taco bell y para cenar dominos. Hoy hemos comido en casa de un familiar que cumplía años y de cenar sobras. Mañana tengo un examen y no tenía yo la cabeza para pensar xD

Hace días que no escribo por aquí, el inicio de curso está siendo intenso.
Ayer comimos las primeras migas de la temporada, estuvo lloviendo todo el día y apetecían mucho. Para cenar crema de calabaza y croquetas.

Hoy para comer vendrán unos amigos con sus hijos y mi marido hará una de sus paellas que le salen deliciosas, habrá picoteo de quesos, chorizo, salchichón, jamón, lomo, también una buena ensalada mixta y seguro que más cosas. De postre un tiramisú de limón, otro normal y una amiga traerá flores que hace ella. Las flores son un dulce extremeño muy rico.

Hace días que no escribo por aquí, el inicio de curso está siendo intenso.
Ayer comimos las primeras migas de la temporada, estuvo lloviendo todo el día y apetecían mucho. Para cenar crema de calabaza y croquetas.

Hoy para comer vendrán unos amigos con sus hijos y mi marido hará una de sus paellas que le salen deliciosas, habrá picoteo de quesos, chorizo, salchichón, jamón, lomo, también una buena ensalada mixta y seguro que más cosas. De postre un tiramisú de limón, otro normal y una amiga traerá flores que hace ella. Las flores son un dulce extremeño muy rico.
Ains, migas!!!. Como te cuidas prima.
Eso son alimentos con enjundia....

Buenas.
Aquí tampoco se está cocinando mucho. Hemos pasado unos días por tierras leonesas y, hemos comido ricas chacinas y alimentos. Incluido, un cocido maragato en Astorga...

Bueno, y ahora tenemos la despensa petada de producto leones que, parece que vamos a montar nuestra propia tienda de chacinas y dulces leoneses.

Hoy...

☆ ...de almuerzo: el resto de los filetes de hígado con champiñones (que sobraron ayer, aprovechando que los niños no comen en casa, y el hígado les gusta menos). Limonada casera (1 litro de agua y el zumo de un limón, con los limones que nos ha dado el vecino). De postre: helado, que hoy es domingo.

☆ ...de cena: chirimoyas y kiwis amarillos (que hemos comprado baratitos en un mercado callejero esta mañana... por cierto, todo un descubrimiento: había de todo).

Última edición por un moderador:
Buenas.
Aquí tampoco se está cocinando mucho. Hemos pasado unos días por tierras leonesas y, hemos comido ricas chacinas y alimentos. Incluido, un cocido maragato en Astorga...

Bueno, y ahora tenemos la despensa petada de producto leones que, parece que vamos a montar nuestra propia tienda de chacinas y dulces leoneses.
Pero eso es estupendo, tener la despensa repleta de todo, y encima las chacinas y dulces duran muchísimo.