- Calificaciones
- 14.454
¡Cuántas ideas...! ¡Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ains, migas!!!. Como te cuidas prima.Hace días que no escribo por aquí, el inicio de curso está siendo intenso.
Ayer comimos las primeras migas de la temporada, estuvo lloviendo todo el día y apetecían mucho. Para cenar crema de calabaza y croquetas.
Hoy para comer vendrán unos amigos con sus hijos y mi marido hará una de sus paellas que le salen deliciosas, habrá picoteo de quesos, chorizo, salchichón, jamón, lomo, también una buena ensalada mixta y seguro que más cosas. De postre un tiramisú de limón, otro normal y una amiga traerá flores que hace ella. Las flores son un dulce extremeño muy rico.
Jajajajaja es que en casa somos de buen comer, y mis hijos comen que da gusto y de todo además, hay que alimentar a mi tropaAins, migas!!!. Como te cuidas prima.
Eso son alimentos con enjundia....
Pero eso es estupendo, tener la despensa repleta de todo, y encima las chacinas y dulces duran muchísimo.Buenas.
Aquí tampoco se está cocinando mucho. Hemos pasado unos días por tierras leonesas y, hemos comido ricas chacinas y alimentos. Incluido, un cocido maragato en Astorga...
Bueno, y ahora tenemos la despensa petada de producto leones que, parece que vamos a montar nuestra propia tienda de chacinas y dulces leoneses.