¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy para comer crema de puerro y albóndigas en salsa de piquillos con guisantes.
Me han salido un montón así que las he puesto en bolsas para congelarlas e ir usando según necesite.

Para cenar ensalada y buñuelos de merluza.

Hemos almorzado revuelto de calabacín, ensalada mixta y un platito de morcón ibérico acompañado de regañás.

Esta noche creo que cocinaremos pollo al chilindrón.

Hoy entraba antes al trabajo así que apenas comí, me hice a mediodía un pincho de tortilla que sobró de ayer y arreando. Mi niña comió con los yayos macarrones con picadillo y huevo cocido (así los hacía mi abuela, y son sus favoritos 🥰). Para cenar hummus con zanahoria y tostaditas y revuelto de ajetes, espárragos y gambas.

Hoy entraba antes al trabajo así que apenas comí, me hice a mediodía un pincho de tortilla que sobró de ayer y arreando. Mi niña comió con los yayos macarrones con picadillo y huevo cocido (así los hacía mi abuela, y son sus favoritos 🥰). Para cenar hummus con zanahoria y tostaditas y revuelto de ajetes, espárragos y gambas.
Prima guapa, me puedes explicar los macarrones con picadillo y huevo? Me imagino que será con el típico picadillo de cebolla, pimiento verde, tomate... (Extremadura), pero no estoy segura 😘 Me interesa variar con pasta fresquita

Hemos comido ensalada de pasta con lechuga, tomate, pepino, aceitunas y atún. A mi me gusta con salsa rosa pero voy a empezar a cuidar un poco la alimentación.

Para cenar salmorejo con huevo y jamón.

Prima guapa, me puedes explicar los macarrones con picadillo y huevo? Me imagino que será con el típico picadillo de cebolla, pimiento verde, tomate... (Extremadura), pero no estoy segura 😘 Me interesa variar con pasta fresquita
Noo primi, es picadillo de León jajaja es como una especie de chorizo desmenuzado con pimentón, aquí (Cataluña) no se encuentra fácilmente y el que hacen no es ni parecido pero mi padre lo compra y se lo traen en un camión nevera de estos.

Noo primi, es picadillo de León jajaja es como una especie de chorizo desmenuzado con pimentón, aquí (Cataluña) no se encuentra fácilmente y el que hacen no es ni parecido pero mi padre lo compra y se lo traen en un camión nevera de estos.
Pues sí que me he ido lejos, prima! 😂
Nada que ver con lo que pensaba. Muy rico, me lo apunto

Pues nada yo hoy he comido a la carrera una ensalada de estas ya preparadas, cuando voy de tarde no me da la vida para más 😭, por eso esta semana planifico sólo las cenas y el resto pues sobre la marcha. Mi niña comió con los yayos merluza rebozada con patatas fritas y pimientos asados, qué bien viven algunas 🤤😂.
Para cenar mejillones al vapor y rollitos de jamón york con espárragos blancos y mayonesa.