- Calificaciones
- 4.605
Hoy cené un tazón de lentejas con un huevo dentro que cociné en el micro ondas y aguacate revuelto con atun.
Estaba de rechupete.
Estaba de rechupete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima guapa, me puedes explicar los macarrones con picadillo y huevo? Me imagino que será con el típico picadillo de cebolla, pimiento verde, tomate... (Extremadura), pero no estoy seguraHoy entraba antes al trabajo así que apenas comí, me hice a mediodía un pincho de tortilla que sobró de ayer y arreando. Mi niña comió con los yayos macarrones con picadillo y huevo cocido (así los hacía mi abuela, y son sus favoritos). Para cenar hummus con zanahoria y tostaditas y revuelto de ajetes, espárragos y gambas.
Noo primi, es picadillo de León jajaja es como una especie de chorizo desmenuzado con pimentón, aquí (Cataluña) no se encuentra fácilmente y el que hacen no es ni parecido pero mi padre lo compra y se lo traen en un camión nevera de estos.Prima guapa, me puedes explicar los macarrones con picadillo y huevo? Me imagino que será con el típico picadillo de cebolla, pimiento verde, tomate... (Extremadura), pero no estoy seguraMe interesa variar con pasta fresquita
Pues sí que me he ido lejos, prima!Noo primi, es picadillo de León jajaja es como una especie de chorizo desmenuzado con pimentón, aquí (Cataluña) no se encuentra fácilmente y el que hacen no es ni parecido pero mi padre lo compra y se lo traen en un camión nevera de estos.