¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Ayer terminé los morcillos guisados y al final no cené nada.
Hoy voy a hacer pasta para comer porque ayer no me di cuenta de que era sábado y no fui a comprar, pensando "¡uf! ¡qué pereza! mañana voy"... y obviamente hoy es domingo y no hay nada abierto, así que no tengo muchas más opciones para comer 😅 🤦‍♀️

Os juro que a veces pienso que no estoy preparada para la vida adulta, pese a llevar muchos años ya viviendo sola. Adolescente de espíritu.

Ayer comí hamburguesa casera con patatas, y cené yogur con fruta.
Hoy he comido pasta con salsa de calabaza asada y albóndigas. Cenaré en casa de mi padre.

He comido con mis compañeras de trabajo fuera, me he pedido una hamburguesa con patatas. Hacía mucho que no me comía una y me ha encantado.

Para cenar voy a hacer una sopa de verduras, que por la noche ya me apetecen estas cosas calentitas.

Nosotras hoy hemos comido sopita con caldo de cocido casero y salchichas frescas de pollo de segundo, de postre chirimoya. Y para cenar salmón en la airfryer (lo he tenido marinando en la nevera toda la noche, con salsa de soja miel y mostaza, para el bebé sin nada) con bimi cocido y luego pasado por la plancha y un poco de arroz integral.

Ayer comimos un poco de crema de puerro que nos sobró y unas albóndigas con tomate, que se me quedaba escasa la comida si no.
Para cenar empanada de atún y ensalada.

Hoy haré unas judías verdes para comer, con patata y huevo.
Para cenar revuelto de calabacín y champiñones

lunes: pasta boloñesa para comer, ensalada con todo lo que he pillado para cenar
martes: ensalada de garbanzos para comer, lubina al horno para cenar
miércoles: berenjenas rellenas con lo que me sobró de la boloñesa para comer, tortilla de calabacín para cenar

El lunes acabé cenando sopa de fideos, tortilla y castañas asadas.
Ayer comí unas sobras que me dejó mi hermano ensaladilla y butifarra, y cenamos pan con sardinas.
Hoy he hecho verdura salteada con arroz, un poco de boniato y bistec de ternera. Cenaré quesadilla.