Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te estoy leyendo en este hilo y veo que tienes unas ideas geniales para comer rico y saludable. Los nuggets caseros de pescado y los cogollos con Philadelphia y salmón me han llamado mucho la atención. Creo que es algo que puede gustar en casa.Nosotras hoy hemos comido judías verdes con patatas y chuletitas de cordero. Y para cenar nuggets caseros de pescado (de merluza y salmón) en la airfryer con calabacín y berenjena a la plancha…estamos en plena introducción del BLW con el bebé y estoy intentando adaptar las comidas y cenas a él también, de momento vamos genial es todo un tragón jeje.
Jo pues muchas gracias primaTe estoy leyendo en este hilo y veo que tienes unas ideas geniales para comer rico y saludable. Los nuggets caseros de pescado y los cogollos con Philadelphia y salmón me han llamado mucho la atención. Creo que es algo que puede gustar en casa.
Me quedo por aquí para inspirarme con vosotrasQuiero comer sano, sin aburrirme de comer siempre lo mismo.