¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Pris!! Después de meses sin pasarme, estoy de vuelta.
Hoy hemos comido pasta con boloñesa de lentejas y vamos a cenar mahi-mahi rebozado (imitando los palitos de pescado) con verduras salteadas.
Mañana es thanksgiving así que cenaremos el clásico pavo, puré de patatas, verduras y toda la parafernalia de esta celebración.

Hoy he hecho merluza con langostinos y calamares porque a alguien (🙋‍♀️) se le olvidó poner en remojo las alubias anoche. Para cenar sobras, que tengo muchos tupper pequeños por ahí en la nevera y fruta si nos quedamos con hambre.

Mañana (si no se me olvida otra vez) haré las alubias

Pris!! Después de meses sin pasarme, estoy de vuelta.
Hoy hemos comido pasta con boloñesa de lentejas y vamos a cenar mahi-mahi rebozado (imitando los palitos de pescado) con verduras salteadas.
Mañana es thanksgiving así que cenaremos el clásico pavo, puré de patatas, verduras y toda la parafernalia de esta celebración.
Qué alegría volver a leerte por aquí!
¿Tenéis algún plato estrella para acción de gracias?

Voy a estar de viaje unos días, y comeré según me coja.

Hoy he desayunado fruta y un batido, he comido un sándwich, a media tarde un café y un trozo de baklava en un mercadillo de Navidad, y para cenar pasta con pollo.

Puré de verduras de la huerta (patata, calabaza, acelga, zanahoria). Le pongo encima aceite de oliva con refrito de ajo y huevo cocido picado. Me encanta cuando empieza el fresquito. Morcilla con pimientos en la freidora de aire. Hoy rapidez, que ya llegará la navidad para lucirnos. No sé qué cenaremos aún porque tenemos que ir a la compra y no hemos pensado nada.

Hola primaass, me uno al hilo porque la verdad esque hay días que a una ya se le acaban Las ideas... yo hoy al mediodía canelones rellenos de atun y por la noche al ser viernes seguro que vamos a tomarnos algo asique un par de tapas

vale pris, mi plato favorito de thanksgiving que se me había olvidado. Mi suegra también lo hace en navidad, quizás por eso pensaba que era solo de navidad.
Bueno es una mezcla de carne picada de ternera y cerdo. Con nueces picadas, pasas, apio picado, cebollita. Y seguro que algo más que se me olvida. A ver si le pido la receta a mi suegra, porque me encanta.
Hoy comeremos torras de pavo. Que es mi parte favorita del pavo 😂 básicamente un pan tipo pepito, con el pavo, chipotle, lechuga, aguacate, cebolla roja y mostaza. Un básico que sabe a gloria.

Hoy he desayunado huevos con tostada y un poco de bizcocho, he comido un bocadillo de cerdo deshilachado con ensalada de col y de postre un crum le de manzana y frutos rojos.

Para cenar, pollo con arroz y mayonesa de ajo.

También he comprado un par de libros de recetas para ideas de túper para el trabajo.