¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

ayer comimos hervido de verduras y de segundo unos pinchos de cerdo adobado. Para cenar la ensalada de pasta de lentejas que quedaba.

Hoy para comer se me han trastocado los planes, porque iba a comer yo sola y al final a última hora me ha dicho Bardulio que comía en casa también y no tenía nada preparado, así que hemos hecho unos fideos yakisoba de sobre que he comprado al según recogía de la guarde al peque 😅. Para cenar alitas de pollo.

Estoy pasando unos días por Navarra, de verdad que se me había olvidado lo grandes que son aquí las raciones. El panecillo del menú es más grande que el bocata que desayuno 🤣

Ayer cené un plato combinado con bistec a la plancha, ensaladilla y croquetas de jamón.

He desayunado un pintxo de tortilla de verduras, café con leche y un zumo para ir bien alimentada a hacer senderismo.

Lo que queda de día, sorpresa.

Estoy pasando unos días por Navarra, de verdad que se me había olvidado lo grandes que son aquí las raciones. El panecillo del menú es más grande que el bocata que desayuno 🤣

Ayer cené un plato combinado con bistec a la plancha, ensaladilla y croquetas de jamón.

He desayunado un pintxo de tortilla de verduras, café con leche y un zumo para ir bien alimentada a hacer senderismo.

Lo que queda de día, sorpresa.
Disfruta de la escapada y come sin rendimiento😅😅😘😘