¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy para comer calamares rellenos, y para cenar ensalada con tomate, burrata y muslo de pollo asado. De postre tarta sacher (comprada, no me da la vida para más).

He llevado galletas y fruta al trabajo por mi cumpleaños y he desayunado dos veces ya 🤣
Feliz Cumple Happy Birthday GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios

MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que estés teniendo un bonito día 🤗🤗😘😘

Felicidades @Livinadream !🥳🥳🥳🥳
Ya me ha extrañado a mí cuando he visto de postre la tarta, que sueles poner menús ligeritos 🤣

Nuestro menú de hoy
Comida: ensalada de pasta de lentejas y chorizo de segundo.
Cena: espinacas con patata cocida y huevo y unos filetillos de carpaccio de ternera que los compramos para hacérselos al peque vuelta y vuelta y no se le haga bola, pero los teníamos que gastar ya.

Mañana que ya he dejado hoy preparada la comida, tenemos unos moros y cristianos (frijoles negros, que son los que ya he dejado hechos para varios días, con arroz blanco) y de cena lubinas a la sal.

Hoy para comer calamares rellenos, y para cenar ensalada con tomate, burrata y muslo de pollo asado. De postre tarta sacher (comprada, no me da la vida para más).

He llevado galletas y fruta al trabajo por mi cumpleaños y he desayunado dos veces ya 🤣
FELIZ CUMPLEAÑOS CON ATRASO PRI! 🎂

Happy Birthday GIF by Babybluecat

Ayer comí macarrones boloñesa! Y hoy toca rollitos de primavera del Lild que me encantan… se me asemejan mucho a los del chino de mi pueblo ya que antes compraba los de Mercadona y no me gustaban NADA 😅

Hola! Soy nueva por aquí, pensaba que este foro era sólo cotilleo , y me he llevado una grata sorpresa al encontrar este! He estado leyendo algunas de vuestras comidas y batchcookings y me han encantado!!! Sobre todo nos da ideas, que es la parte que a mí más me cuesta, pensar qué comer 😅

Hola! Soy nueva por aquí, pensaba que este foro era sólo cotilleo , y me he llevado una grata sorpresa al encontrar este! He estado leyendo algunas de vuestras comidas y batchcookings y me han encantado!!! Sobre todo nos da ideas, que es la parte que a mí más me cuesta, pensar qué comer 😅
Bienvenida Ara!!!🤗🤗 aquí nos ayudamos poniendo los menús diarios y recetillas fáciles de hacer . Los Bachcoking nos ayudan muchísimo a adelantar las comidas de la semana.😉😉

Back