¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Buenos días!

Hoy para comer spaghetti a la zozzona, y para cenar una ensalada de pollo y piña que me dieron en un too good to go y me ha solucionado la papeleta.

También voy a cocinar los calamares rellenos, que son para el martes, pero llevan trabajo y el plato queda más rico el día siguiente.
Voy a empezar por el sofrito, que reduzco hasta que queda como una melmelada. Y eso lleva toda la mañana.

Holi 👩🏻‍🍳

Mi comida (de viernes) fue puré de calabacín y patata (esta vez no lo hice con quesitos) y para cenar corté una zanahoria en tiras y la unté en humus.
Luego de postre una gelatina sabor gominola de CocaCola (de estas de Mercadona 0% azúcar)

Hoy para comer arroz caldosito de pollo que preparó mi padre.
Para cenar (hoy no hay dieta) tenemos hamburguesas y una porción de pizza bbq para cada uno.

Como estamos en la casa de campo también tenemos la comida para mañana, pasta rellena de carne!
Yo me la hago con salsa de champiñón (la hago casera) y mi pareja ya se compra la salsa para ponerla directamente de queso de Mercadona, a mí personalmente no me gusta mucho… me sabe muy artificial.
Haces bien en aparcar la dieta ,hay que darse un caprichito de vez en cuando 😉😉

Buenos días!

Hoy para comer spaghetti a la zozzona, y para cenar una ensalada de pollo y piña que me dieron en un too good to go y me ha solucionado la papeleta.

También voy a cocinar los calamares rellenos, que son para el martes, pero llevan trabajo y el plato queda más rico el día siguiente.
Voy a empezar por el sofrito, que reduzco hasta que queda como una melmelada. Y eso lleva toda la mañana.
Spaguettis a la qué??😅😅 Puede ser a la gorgonzola??

Buenos días, hoy toca batckooking (haré los sofritos de siempre ).
Para comer hoy voy hacer cuartos traseros de pollo (los haré en las bolsas de asar que ya vienen con especias).
Feliz Domingo 🤗🤗

Hoy es el día del pollo, nos hemos apañado todas para comerlo de una u otra manera...
Dance Chicken GIF by Zu

Hoy la comida me ha pillado fuera de casa. He pedido una ensalada de atún y aguacate con un montón de cosas más (tomate seco, lentejas, queso feta, calabaza y babaganoush) y un yogur con mango.

Para cenar, huevos revueltos con champiñones.

He venido a pasar unos días con mi madre y mi hermana y hemos preparado alcachofas con jamón y luego unos filetes de lacón a la plancha con pimientos.
Mañana igual nos damos el gustazo de un arroz con bogavante... en un gallego que lo ponen muy rico y lo acompañan de un tapeo de cecina y quesos variados.

Back