¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Nosotros hemos comido lentejas y emperador a la plancha. Para cenar estábamos bebote y yo solos así que como tenía caldo casero de mi mami congelado, he hecho una sopita de sémola para los dos y un poco de calabacín a la plancha que a mi niño le encanta, con el frío ya apetecen cosas calentitas 😍.

¿Sabéis lo que he comido hoy?... No, tampoco alubias. Puse la alarma como me dijo la prima porque ya es de ser imbécil esto, bueno pues luego no me acordaba de para qué la había puesto porque en lugar de poner de nombre "alubias" puse "comida" y yo como una idiota pensando que era un recordatorio para una cena que tenemos esta noche... 🤦‍♀️

Total, que he hecho pasta. También he puesto medio kilo de alubias a remojo para dejarlas congeladas ya listas para cocinar. También os digo que ya ni me apetece hacerlas🤣

Hoy he comido en un mercadillo de Navidad finlandés y tenían salchichas con puré y vino caliente, también bollos de azafrán y canela.

Para cenar iré a comer a u. Restaurante libanés que me queda cerca del hotel.

La historia de las alubias me ha encantado 🤣
Hoy comemos hamburguesa casera con quesito, bacon, guacamole y rúcula acompañado con unos boniatos al horno tipo fritos. Para cenar unos cogollos de lechuga con philadelphia y salmón (la cena se la he copiado a una prima que lo puso unas páginas antes, creo que era leir92 pero no recuerdo, gracias pri )

¡Hola primas! Me uno a vosotras.
Yo hoy he dejado hecha la comida para toda la semana. He hecho boloñesa para aburrir. Con ella hago un día pasta y otro fajitas para cenar. El resto la congelo.
He hecho guisantes con jamón para un par de días, y pollo con salsa de nata y champiñones para otro día.
Las cenas suelo ir improvisando más.
Un saludo a todas!

Acabo de terminar el menú semanal, estoy hasta los mismísimos coj* 🤣 lo dejo por aquí por si a alguien le sirve de inspiración

Lunes:
tortilla de patatas y pimientos fritos
quesadillas y ensalada de rúcula
Martes:
pechuga villaroy y patatas fritas
sopa y algo de verdura
Miércoles:
arroz meloso de gambas al ajillo
berenjena rellena
Jueves:
Alitas de pollo a la sartén con especies chinas y espárragos verdes
crema de patata y puerro y unas croquetas de jamón caseras (que las tengo ya hechas y congeladas)
Viernes:
Pasta con pollo, brócoli y pesto
judías verdes con bacon
Sábado:
guiso de garbanzos con pulpo
bacalao a la vizkaina
Domingo:
muslos de pollo al horno con patatas
ni idea, lo que pille/sobras
Lunes:
macarrones con chorizo
pulpo a la gallega