¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy he comido bistec con queso, chimichurri y patatas fritas. De postre mini pancakes con nutella y fruta (por sentirme menos culpable).

De cena un bocadillo y fruta.

Nosotros hoy para comer pollo al curry con Champiñones y arroz y para cenar me apetecen unas espinacas con huevo y jamón, para los postres frutas y Yogures

Hoy sopa de pollo que nos sobró de ayer y unos filetes de ternera con ensalada (yo) y patatas fritas (EEsbaro)
Para la cena tengo francesinha para él y yo me haré un revuelto de champiñones

Para comer no estaba muy inspirada ni había planeado nada así que una tostada con aguacate y huevos a la plancha.
Para cenar voy a hacer pilaf, una receta marroquí, con pollo marinado en yogurt, jugo de limón y especias. Y coles de Bruselas al horno.

Por petición popular, lentejitas.
Y han salido ricas, he cambiado el chorizo por el de la marca del supermercado MAS Y MAS, y parece que se nota el cambio.
"Sabrosas" que se dice... :D

Hoy toca macarrones con atun en salsa de tomate natural y para cenar sándwich y tomate aliñado con aceite ajo y sal y unas aceitunas partidas caseras

Hoy para comer ALUBIAS. Como tardé tanto tanto en acordarme de ponerlas a remojo, cuando las hice me calenté de más y me sobraron. Así que EEsbaro hoy come alubias. Yo seguramente me haga una ensalada campera, porque les tengo un poco de manía ya 🤣 🤣

Para cenar crema de puerro y fruta si nos apetece