¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy para comer ALUBIAS. Como tardé tanto tanto en acordarme de ponerlas a remojo, cuando las hice me calenté de más y me sobraron. Así que EEsbaro hoy come alubias. Yo seguramente me haga una ensalada campera, porque les tengo un poco de manía ya 🤣 🤣

Para cenar crema de puerro y fruta si nos apetece
¿Te habrán salido buenas, no?? Nosotros garbanzos de vigilia (arroz, espinacas, huevo cocido) y sardinas (en la freidora de aire. Estoy aprendiendo un montón en el hilo de freidoras, primas).

Nosotros hoy hemos comido un guisito de albóndigas caseras con patatas, guisantes y zanahoria, con un huevo poché para acompañar y naranjas con canela de postre. Para cenar he hecho crema de calabacín con quesitos con unos picatostes.

Os dejo mi menú de hoy mañana.
Para comer he hecho un sándwich de pesto con jamón serrano y mozzarella fresca. El pan es casero, lo hacemos en la panificadora.
Para cenar voy a hacer un guiso de albóndigas de lentejas y unas patata fritas de boniato (en la freidora de aire)

Mañana comeremos sobras. Y cenamos donde mi suegra que nos va a hacer pasta. Voy a hacer una focaccia para acompañar y de postre voy a llevar cinnamon rolls. Los voy a hacer por primera vez, si me salen bien os subo receta y ya tenéis postre para cenas y comidas de navidad.

Para comer: patatas en salsa verde y unas rabitas en la freidora de aire (sorry, not sorry).
Para cenar: pechugas de pollo y sobras de la crema de verduras de ayer.

Ayer para comer fui a Five Guys y comí hamburguesa y un batido. Para cenar un bocadillo con huevo.
Hoy he ido con mi padre a comer, yo he pedido ensalada de habitas con buñuelos de bacalao, y secreto ibérico a la brasa. Para cenar crema de verduras.

Pues hoy hemos comido berenjenas rellenas con patatas ‘asadas’ en la airfryer (las parto a la mitad y luego las marco a cuadritos, un pelin de aceite en spray, sal, pimienta y las especias que tenga a mano, quedan siempre buenísimas). Para cenar he tenido que improvisar porque mi niña salía de inglés más tarde, tenía que hacer la compra y no me daba la vida…así que algo rápido y fácil, compré unos bagels y los he tostado un poquito, los he hecho con Philadelphia, rúcula, salmón ahumado y cebolla morada, para acompañar una ensalada de estas preparadas que llevaba arándanos, queso de cabra y nueces.