¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Nosotros hemos comido con los yayos sopita de pescado y rollitos de jamón york y bechamel (hace años que mi madre los hace, bechamel espesa con quesito, se pone en las lonchas de jamón, un rollito y se enharina y se pasan por huevo y de ahí a la sartén, no es una receta light pero están de vicio 😂). Para cenar tocaba compensar el desfase de este finde así que calabacín y berenjena a la plancha con tortillita francesa.

Domingo: comida: arroz con presa y ceps // cena: ensalada caprese y croquetas del lidl (las deluxe que han puesto para navidad. La verdad es que no nos han gustado demasiado, nada espectacular. Hemos probado las de carrillera, cecina y las de pulpo)
Lunes: comida: el arroz que sobró del domingo // cena: bacalao dorado

Hoy hemos comido pasta de garbanzos (la compré en Aldi para probarla, no está mal...quizás la textura no me termina de convencer) para nosotras la hice con calabacín, cebolla, ajo, zanahoria y pollo desmenuzado, especias y un chorrito de leche evaporada, para el bebé sólo con las verduras y el pollo. De postre chirimoya. Y para cenar ensalada de tomate, cebolla morada y aguacate y boquerones “fritos” en la airfryer, sólo los paso por harina y con un chorrito de aceite en spray les voy dando la vuelta, quedan buenísimos!

Hoy hemos comido pasta de garbanzos (la compré en Aldi para probarla, no está mal...quizás la textura no me termina de convencer) para nosotras la hice con calabacín, cebolla, ajo, zanahoria y pollo desmenuzado, especias y un chorrito de leche evaporada, para el bebé sólo con las verduras y el pollo. De postre chirimoya. Y para cenar ensalada de tomate, cebolla morada y aguacate y boquerones “fritos” en la airfryer, sólo los paso por harina y con un chorrito de aceite en spray les voy dando la vuelta, quedan buenísimos!
¿has probado la de lentejas? No tiene tampoco la textura habitual pero para mí es más suave que la de garbanzos.Muy fan de ella por tema diabetes

Hola primas, yo estuve unos días fuera y vine mala así que no he hecho nada estos días.
Hoy haré pollo con piña para EEsbaro para comer y lo acompaño con arroz, yo probablemente separe un poco de pollo y a la plancha con el arroz y verduras.
Para cenar tengo crema de champiñones

Hoy para comer he hecho crema de verduras, y unos rollitos de pollo rellenos de pavoy y queso.
Para cenar, sopa de fideos y croquetas de Nando Jubany.

Mañana intentaré recrear la sopa de rape y gambas que hacía mi madre. No tengo la receta y nunca me la había enseñado, pero así la voy practicando para Nochebuena.

Hoy voy a hacer pimientos rellenos para comer, y de cena tengo hamburguesas con queso y ensalada. Probablemente yo coma la hamburguesa así tipo filete con la ensalada de acompañamiento y EEsbaro que decida esta noche como la prefiere

Nosotros hoy hemos comido “puré naranja” como le llama mi niña y libritos caseros de lomo (los hice con Philadelphia y jamón york). Para cenar teníamos antojo de nachos desde hace días así que los he hecho en versión “saludable”, he cortado en triangulitos unas tortitas de estas de wraps de avena, del Mercadona, y las he metido 10 minutos en la airfryer, quedan crujientes y dan el pego totalmente. Hemos hecho guacamole casero en un momento, un poco de carne picada con especias de estas de fajitas, y luego les he puesto por encima cebolla morada y pimiento rojo todo picadito, queso rallado, lechuga picada, aceitunas en rodajas y un poco de salsa ranchera, nos han sabido a gloria 😂😂.