¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Ayer cambié la cena para aprovechar unas fresas y arándanos que estaban un poco tocados y me hice un smoothie con un yogur y un poco más de mango congelado. Me llena mucho, así que solo cené eso.

Hoy para comer espinacas rehogadas con carillas y un par de salchichas de cerdo. Y para cenar la ensalada de tomate que tenía planeado cenar ayer.

Ayer cambié la cena para aprovechar unas fresas y arándanos que estaban un poco tocados y me hice un smoothie con un yogur y un poco más de mango congelado. Me llena mucho, así que solo cené eso.

Hoy para comer espinacas rehogadas con carillas y un par de salchichas de cerdo. Y para cenar la ensalada de tomate que tenía planeado cenar ayer.
Al final voy a tener que comprar las carillas 😅😅
A mí la fruta no me quita el hambre, al principio si llena mucho, pero media hora después ya tengo hambre😂😂

Hoy he comido pollo asado (al horno, casero) porque se me antojó ayer por la tarde comer hoy pollo! (Y no, no estoy embarazada hahahaha) así que me dispuse a ir a las 9 de la noche al Carrefour a comprar un pollo entero.
Estaba de rechupete.

Para cenar voy a hacerme un puré de calabacín y una mini tarta de 3 chocolates que me ha dado la suegra me comeré un cachito.
Bye dieta.

Hoy he comido pollo asado (al horno, casero) porque se me antojó ayer por la tarde comer hoy pollo! (Y no, no estoy embarazada hahahaha) así que me dispuse a ir a las 9 de la noche al Carrefour a comprar un pollo entero.
Estaba de rechupete.

Para cenar voy a hacerme un puré de calabacín y una mini tarta de 3 chocolates que me ha dado la suegra me comeré un cachito.
Bye dieta.
La tarta la compensas con el puré de calabacín😅😅

Para comer: alubias con verduras y chorizo. He hecho carillas, son unas alubias bastante sosas, a mí no me acaban de quedar sabrosas como las pintas o blancas... Pero bueno, han sobrado y pasado mañana las comeremos con arroz.

Para cenar: Pisto con huevos
ooooh prima ❤️ me has devuelto recuerdos de mi infancia! Mi abuela las llamaba "muchachitos con chaleco" (creo que en mi tierra se llaman así) y ella las hacía mucho y a veces con fideos, se que puede resultar raro pero estaban buenisimas

Yo hoy para comer arroz con tomate (otra vez!) y para cenar haremos huevos rotos con gulas y quizá me haga unas Gyozas, que no pegan nada pero tengo antojo.

Me sigue costando lo de comer bien a mediodía, a ver si me animo a hacer algo de lo que vosotras hacéis, que me animáis con vuestras ideas.

Hola! Acabo de descubrir este hilo y veo muchas cosas ricas :) me gusta!

Aquí mi aportación jajaj:
Desayuno - gachas de avena con manzana, le añado canela, coco rallado, almendras y una onza de chocolate
Comida - crema de calabaza (del Mercadona) y lomo de cerdo con verduritas asadas (patata, calabacín, pimiento rojo y berenjena)
Cena - tostadas de aguacate y jamón de pavo, y kéfir de postre