- Calificaciones
- 28
Para comer hoy: macarrones con boloñesa de atún, tortilla de champiñones y kiwi.
Para cenar: fritada de verduras y yogur
Para cenar: fritada de verduras y yogur
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de verlas por aquí, me di cuenta que también las tenía!Al final voy a tener que comprar las carillas
A mí la fruta no me quita el hambre, al principio si llena mucho, pero media hora después ya tengo hambre
Gracias!!Hola! Acabo de descubrir este hilo y veo muchas cosas ricasme gusta!
Aquí mi aportación jajaj:
Desayuno - gachas de avena con manzana, le añado canela, coco rallado, almendras y una onza de chocolate
Comida - crema de calabaza (del Mercadona) y lomo de cerdo con verduritas asadas (patata, calabacín, pimiento rojo y berenjena)
Cena - tostadas de aguacate y jamón de pavo, y kéfir de postre
Gracias por tu menú. Lo tendré en cuentaHoy para comer tallarines de arroz con gambas.
Para cenar, kebab casero. Hice varias raciones de pollo para congelar.
Mañana jamoncitos de pollo con patatas en la freidora de aire y pizza para cenar.
Esta semana he comprado huevos, y como están carísimos, me ha salido más a cuenta comprar una docena. Así que aprovecharé para hacer buñuelos de calabaza y pastel de zanahoria.
Después de verlas por aquí, me di cuenta que también las tenía!
Las compro ya hervidas en una tienda cerca del trabajo, y aquí las llamamos alubia de ojo negro.
No sabía que eran carillas en castellano
Gracias a tíGracias!!Se ve todo muy light
Uf que buena pinta esos huevos rellenos prima, y que diferentes, te copio la idea para comer está semana!Hoy voy a hacer huevos rellenos:
Los mios llevan surimi, la yema del huevo, zanahoria y cebolleta picaditas (crudas) y mahonesa. Acompaño de unas endibias aliñadas con anchoas y olivas.
Los de mi chico llevan atún, la yema del huevo, tomate frito y acompañados de un cogollo de lechuga también con anchoas y unos cherrys. También le pongo unos lomos de cerdo a la plancha.
Pondré un platito de fuet y queso al centro.
Mi chico y yo tenemos gustos distintos y aprovecho el finde para hacer las comidas más diferentes... pero que podamos comer a la vezUf que buena pinta esos huevos rellenos prima, y que diferentes, te copio la idea para comer está semana!
En casa comeremos sobras de la semana.
Para cenar vamos a hacer unos kebabs caseros con cositas del Mercadona.
Feliz finde pris!
me encantan los huevos rellenos ,pero para más adelante que con el frío que hace no me apetece ni hacerlosHoy voy a hacer huevos rellenos:
Los mios llevan surimi, la yema del huevo, zanahoria y cebolleta picaditas (crudas) y mahonesa. Acompaño de unas endibias aliñadas con anchoas y olivas.
Los de mi chico llevan atún, la yema del huevo, tomate frito y acompañados de un cogollo de lechuga también con anchoas y unos cherrys. También le pongo unos lomos de cerdo a la plancha.
Pondré un platito de fuet y queso al centro.