¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Al final voy a tener que comprar las carillas 😅😅
A mí la fruta no me quita el hambre, al principio si llena mucho, pero media hora después ya tengo hambre😂😂
Después de verlas por aquí, me di cuenta que también las tenía!
Las compro ya hervidas en una tienda cerca del trabajo, y aquí las llamamos alubia de ojo negro.
No sabía que eran carillas en castellano 😂

Hola! Acabo de descubrir este hilo y veo muchas cosas ricas :) me gusta!

Aquí mi aportación jajaj:
Desayuno - gachas de avena con manzana, le añado canela, coco rallado, almendras y una onza de chocolate
Comida - crema de calabaza (del Mercadona) y lomo de cerdo con verduritas asadas (patata, calabacín, pimiento rojo y berenjena)
Cena - tostadas de aguacate y jamón de pavo, y kéfir de postre
Gracias!!🤗 Se ve todo muy light 😋

Hoy para comer tallarines de arroz con gambas.

Para cenar, kebab casero. Hice varias raciones de pollo para congelar.

Mañana jamoncitos de pollo con patatas en la freidora de aire y pizza para cenar.

Esta semana he comprado huevos, y como están carísimos, me ha salido más a cuenta comprar una docena. Así que aprovecharé para hacer buñuelos de calabaza y pastel de zanahoria.
Gracias por tu menú. Lo tendré en cuenta 😉😉

Gracias!!🤗 Se ve todo muy light 😋
Gracias a tí 🫶 sii es que tras varias semanas con el estómago resentido, toca comer más ligerito una temporada a ver qué tal. Aunque igual luego me hago unas galletitas caseras para merendar, que tengo antojo 😋

Hoy para comer: fritada de verduras que sobró ayer con un poco de carne picada, tortilla de espinacas y kiwi.
Para cenar: sopa miso, sandwich de pavo y queso y yogur.

Y gracias a todas por vuestras ideas, a ver si pronto os puedo dar reacciones :)

Hoy voy a hacer huevos rellenos:
Los mios llevan surimi, la yema del huevo, zanahoria y cebolleta picaditas (crudas) y mahonesa. Acompaño de unas endibias aliñadas con anchoas y olivas.
Los de mi chico llevan atún, la yema del huevo, tomate frito y acompañados de un cogollo de lechuga también con anchoas y unos cherrys. También le pongo unos lomos de cerdo a la plancha.
Pondré un platito de fuet y queso al centro.

Los mios llevan surimi, la yema del huevo, zanahoria y cebolleta picaditas (crudas) y mahonesa. Acompaño de unas endibias aliñadas con anchoas y olivas.
Los de mi chico llevan atún, la yema del huevo, tomate frito y acompañados de un cogollo de lechuga también con anchoas y unos cherrys. También le pongo unos lomos de cerdo a la plancha.
Uf que buena pinta esos huevos rellenos prima, y que diferentes, te copio la idea para comer está semana!

En casa comeremos sobras de la semana.
Para cenar vamos a hacer unos kebabs caseros con cositas del Mercadona.

Feliz finde pris!

Uf que buena pinta esos huevos rellenos prima, y que diferentes, te copio la idea para comer está semana!

En casa comeremos sobras de la semana.
Para cenar vamos a hacer unos kebabs caseros con cositas del Mercadona.

Feliz finde pris!
Mi chico y yo tenemos gustos distintos y aprovecho el finde para hacer las comidas más diferentes... pero que podamos comer a la vez

me encantan los huevos rellenos ,pero para más adelante que con el frío que hace no me apetece ni hacerlos😂😂

Nosotros hoy comimos sopita de cocido con las carnes del cocido picaditas. (Cortesía del congelador ) que hoy tocaba hacer la compra y no había tiempo para cocinar.