¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

En mi casa ayer comimos quinoa (no la he comido nunca, y compré los vasitos que venden para probarla.... Y nos gustó) con champiñones y taquitos de jamón.
Y para cenar pechuga de pollo con judías verdes rehogadas.

Y para comer hoy , hice un puré de calabaza y pollo.
Y para cenar haré San Jacobos (del supermercado), y una ensaladita para acompañar.

Me comida la dije ayer, huevos con patatas a lo pobre y jamón crujiente.

Para cenar está el gordi comprando carne picada y vamos a hacer hamburguesas de boletus (para mi) y de queso de cabra (para el ya que yo no soy mucho de queso)

Así queeeee… ya estaría!

Con un pan brioche que compramos en Carrefour que es del Goiko y para mí es el mejor pan para hamburguesas en el súper… mayonesa de trufa y patatas y para dentro!

En mi casa ayer comimos quinoa (no la he comido nunca, y compré los vasitos que venden para probarla.... Y nos gustó) con champiñones y taquitos de jamón.

Y para cenar haré San Jacobos (del supermercado), y una ensaladita para acompañar.
yo también compro vasitos de quinoa y me encanta con cebolla muy picada, dátiles y bacon, y de especias orégano y pimienta. Vi la receta por obtener y ya solo la he aprobado así, por si te interesa probar algún día.😉

nosotros hoy de comer arroz asiático o 3 delicias a mi manera 🤣
Para cenar empanada de pollo y setas (champiñón, boletus secos rehidratados y le he echado un par de shiitakes también porque tengo una bandeja que gastar pero no me he atrevido a echar más, que no se cómo quedarán) y Ratatouille.

Me comida la dije ayer, huevos con patatas a lo pobre y jamón crujiente.

Para cenar está el gordi comprando carne picada y vamos a hacer hamburguesas de boletus (para mi) y de queso de cabra (para el ya que yo no soy mucho de queso)

Así queeeee… ya estaría!

Con un pan brioche que compramos en Carrefour que es del Goiko y para mí es el mejor pan para hamburguesas en el súper… mayonesa de trufa y patatas y para dentro!
Qué pinta tienen esas hamburguesas ,😋😋
Qué tiemble Dabiz Muñoz 😅😅

nosotros hoy de comer arroz asiático o 3 delicias a mi manera 🤣
Para cenar empanada de pollo y setas (champiñón, boletus secos rehidratados y le he echado un par de shiitakes también porque tengo una bandeja que gastar pero no me he atrevido a echar más, que no se cómo quedarán) y Ratatouille.
Os gusta cocinar, se nota😉😉
Yo la empanada de pollo y setas la compro en Mercadona😂😂 hay que aprovechar que les gusta ...y trabajo que me ahorro 😂😂

Ayer comí estofado de ternera y quesadilla para cenar.
Hoy haré salteado de verduras (judía, pimiento rojo, cebolla, champiñón y brócoli) y salmón en la freídora de aire. Cenaré pizza.
Mañana comeré pasta a la zozzona y cenaré algo ligerito, aún no lo he pensado.

Voy a hacer inventario de la nevera y el congelador para vaciarlo un poco antes de semana santa y no comprar demasiado estos días.
A ver qué se me ocurre cocinar.

Buenos días, hoy para comer haré coliflor con bechamel, plato único. Hace tiempo que no hago segundo plato, porque se quedaba en el plato , sin tocar . Mejor para mí... Menos trabajo 😅😅.

Yo la quinoa ya la compro siempre en vasitos, cuando la compre "normal" por primera vez para hacerla yo no le pillaba el punto, se terminó el paquete y mi paciencia, así que probé con los vasitos y ni me planteo volver a intentarlo.

Hoy hemos comido tabla de quesos, paté y embutidos y merluza a la romana de principal.