- Calificaciones
- 47
Hoy para comer tortilla de patatas con pimiento verde.
Para cenar, yakisoba hecho en casa con verduritas y yogur de coco
Para cenar, yakisoba hecho en casa con verduritas y yogur de coco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que rico pri, de mis comidas favoritas. Me mandas un tupper?Buenos días, hoy para comer haré coliflor con bechamel, plato único. Hace tiempo que no hago segundo plato, porque se quedaba en el plato , sin tocar . Mejor para mí... Menos trabajo.
Muy buen batcooking..He estado cocinando está mañana para tener algunas cosas listas para esta semana e ir más rápido, así que cada día lo que me queda es hacer algo a la plancha que saque del congelador, echar unos fideos al caldo o hacer una ensalada mixta.
He hecho:
- Pisto (pimientos rojo, verde, cebolleta, calabacín y tomates). Me viene bien como guarnición o con unos huevos para cenar.
- Carne a la jardinera: carne ternera guisada con verduras y guisantes.
- Caldo de pollo: Lo hago con carcasas de pollo, un muslo, puerros y zanahorias. Es suave y es como nos gusta. La zanahoria y la carne de pollo troceadita con huevos cocidos se los echamos por encima a la sopa. A mí me gusta comerme los puerros cocidos con vinagreta pero se ve han desecho mucho asi que no los he aprovechado.
- Acelgas: las he limpiado y cocido, cuando las comamos les haré un sofrito con ajito y pimentón y listo.
- Lentejas con jamón y verduras. Ya que me he puesto a trocear verduras he hecho lentejas con zanahoria, puerro, pimientos y cebolla. Le he puesto hueso de jamón que tenía para darle un poco más de sabor. Las acabo con un sofrito de pimentón y ajo.
Seguro que están buenísimas esas croquetas!!!He comido guisantes con bacon y de segundo filete de ternera. También hice masa de croquetas (mi primerita vez) de pollo asado para mañana. A ver lo que me sale