¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Yo hoy!
he desayunado un descafeinado con leche y una pulga de pan integral tostada con aceite de oliva y jamón serrano
de media mañana: dos tortitas bicentury
comida: tengo lentejas con costillita
merienda: yogur griego con fresas
cena: salmón en el air fryer con espárragos trigueros y un poquito de puré de patata
Menú de lujo!!!
Las tostadas con aceite de oliva y jamoncito o el pan tumaca y jamoncito, para mi son un manjar😋😋

Yo estoy depresiva porque me compré un pantalón el sábado y no me entra muy bien xd así que retomo la operación bikini que tanto me hace falta

Sassy Drama Queen GIF

Hoy he comido puré de calabacín, patata y quesitos.
Para cenar me haré champiñones salteados con ajo y un té verde (que me va a acompañar en este intento de “dieta” xd)
Acompaña las verduras siempre con algo de proteína😉😉

Ayer cambié el menú del dia. Para comer hice un sándwich completo con aguacate, queso, pollo, tomate y pepino. Hacía muy buen día y compré el primer helado del año de caramelo salado vainilla y nueces pecanas.

Se me ocurrió coger un too good to go y me dieron croisanes y napolitanas para los desayunos de fin de semana de dos meses.

Como no todo cabía en el congelador, para cenar abrí un croissant, lo planché y le puse paté de atún, pimiento asado y huevo duro.

Hoy para comer cuscús con verduras y pollo asado, y para cenar ensalada de tomate.
Tiene buena pinta el Sandwich .😋
Qué ganas tengo de cambiar ya a los menús de verano😅😅
Nunca he pillado un good to go , me da como vergüenza ir a la tienda y pedirlo😂😂

Hola bellas.

Hoy he comido filetes de lomo y un cachito de tortilla de patatas.

He cenado rollitos de primavera de Lild que están súper conseguidos y muy muy similares a los del chino de mi pueblo (que son caseros y están brutales) mojados en salsa agridulce! Más bien yo los baño en salsa agridulce jajajajaja
Y luego también cogimos giozas de pollo y otras de cerdo pero no me gustaron mucho… las de Mercadona es que no me gustan nada y las de Lild parecen de plástico… 😅
Las gyozas, se comen como pipas 😅 todas están ricas 😁😁

Tiene buena pinta el Sandwich .😋
Qué ganas tengo de cambiar ya a los menús de verano😅😅
Nunca he pillado un good to go , me da como vergüenza ir a la tienda y pedirlo😂😂
Muchas gracias, pri.

Los menús de verano son un quebradero de cabeza para mí. Tengo horarios distintos, no puedo dejar la comida en la nevera del trabajo y como mucho más ligero. Al final, el verano pasado desayunaba más y cenaba ligero.

Hasta ahora tampoco había usado el servicio de too good to go, pero me pareció interesante. Buscas por la app, reservas y pagas por el móvil y vas a la tienda a la hora de entrega. Como si fueras a recoger una pizza. Luego hay packs que te mandan a casa con cosas de despensa, aún no lo he probado.

Buenos días!

Ayer encontré en el congelador un tupper de alubias pintas con panceta y chorizo. He añadido unas espinacas y será la comida de hoy.

Para cenar, ensalada de zanahoria, maíz, huevo duro y pollo con salsa de yogur.

Yo hoy!

Desayuno: cafe y una pulga integral tostadita y partida en dos mitades, con aguacate y queso fresco de cabra y media naranja (era una naranja mutante, asi que mitad para cada uno :ROFLMAO:)
Media mañana: un platano
Comida: ensalada de garbanzos, con queso feta, atún, pepino, cebolleta y un poco de tomate.
Cena: Tortilla francesa y yogur con fresas

Back