¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Yo hoy!

Desayuno: cafe y una pulga integral tostadita y partida en dos mitades, con aguacate y queso fresco de cabra y media naranja (era una naranja mutante, asi que mitad para cada uno :ROFLMAO:)
Media mañana: un platano
Comida: ensalada de garbanzos, con queso feta, atún, pepino, cebolleta y un poco de tomate.
Cena: Tortilla francesa y yogur con fresas
Buen menú!!👍👍
Se abre la veda a las ensaladas😋😋

Yo sigo con mi dieta del cucurucho 😂

Hoy he comido espaguetis boloñesa. No he desayunado ni nada y tenía un hambre…

Esta noche me haré verduras salteadas y un té verde para bajarlo todo.

Ahora voy al gim a bajar los espaguetis jajajajaja

Cartoon Network GIF by CNLA
Normal que tuvieras hambre😂😂
Con la dieta del cucurucho se compensa en otro sitio y no precisamente en el gim 😎😎😂😂

Hola bellas!

Hoy de comer tengo lomo al ajillo con patatas.
Vamos que yo no sé si realmente esto es lomo al ajillo porque yo me invente la receta! 🧄
Pongo a dorar 6-7 ajos machacados con una hoja de laurel. Después añado la cinta de lomo y le añado los ajos y el laurel que retire antes, lo pongo a fuego fuerte con vino y luego le añado un caldo casero y lo dejo que reduzca… quizás esté haciendo una aberración pero se le queda un sabor… y una salsita… UF.

Para cenar como estoy cenando poquísimo ahora, me compré ayer en el Mercadona gelatinas 0% azúcar que a mí me encanta la gelatina y me sacia aún que cueste creerlo xd
Anoche cené un poco de queso de untar con palitos y de postre mi gelatina y té!
Una cena un tanto peculiar xd

Valentines Day Valentine GIF

Hola bellas!

Hoy de comer tengo lomo al ajillo con patatas.
Vamos que yo no sé si realmente esto es lomo al ajillo porque yo me invente la receta! 🧄
Pongo a dorar 6-7 ajos machacados con una hoja de laurel. Después añado la cinta de lomo y le añado los ajos y el laurel que retire antes, lo pongo a fuego fuerte con vino y luego le añado un caldo casero y lo dejo que reduzca… quizás esté haciendo una aberración pero se le queda un sabor… y una salsita… UF.

Para cenar como estoy cenando poquísimo ahora, me compré ayer en el Mercadona gelatinas 0% azúcar que a mí me encanta la gelatina y me sacia aún que cueste creerlo xd
Anoche cené un poco de queso de untar con palitos y de postre mi gelatina y té!
Una cena un tanto peculiar xd

Valentines Day Valentine GIF
no sé si será o no así la receta .. Pero se parece mucho a lo que yo hago😅😅

Qué rico todo lo que posteáis Pris! A ver si ya pronto me deja dar reacciones!

Hoy de desayuno: tostada con aguacate, loncha de pechuga de pavo y tortilla de espinacas.
Para comer: risotto de boletus y alcachofas que ha sacado Eroski como novedad, y solomillo de cerdo.
Para cenar: sandwich de atún y mozzarella, y luego he hecho una masa de tortitas de plátano para desayunar mañana, pero para probarla me he hecho una tortita pequeña de postre, ta bastante rica :giggle:🥞

Back