¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Nosotros hoy hemos comido coliflor con patatas con un sofrito de ajos y pimentón.

Para cenar lomo adobado a la plancha, champiñones al ajillo y pondré también una ensalada de tomate que los tengo que gastar.

Hoy hemos comido crema de calabaza (compré una entera enorme para hacerle purés al bebé y me sobró bastante) le he puesto patata, calabaza, puerro, zanahoria, cebolla, nuez moscada y al final un poco de nata para cocinar…buenísima 👌🏻. De segundo salchichas frescas de pollo y de postre yogur. Para cenar gulas al ajillo con langostinos cocidos.

¡Hola primas!
He estado el finde fuera y he venido con un catarrazo como hacía un montón que no pillaba. Así que el lunes ni comí ni cené. Ayer hice un caldo de pollo y es lo que he comido y cenado.

Hoy ya estoy mejor y he hecho una sopa de tomate y huevos rellenos de pisto (con berenjena y calabacín) para comer.
Para cenar tengo unos nuggets de pechuga de pollo y croquetas de jamón que hice antes de irme (con la idea de tener la cena preparada por si volvíamos tarde y con hambre), seguramente haremos una ensalada también.

Hoy mi padre se ha vuelto a animar a cocinar para hacer fideos con costilla. Casi nunca ha cocinado, y bueno, está haciendo bastante bien de pinche. Se le ha pegado la cebolla y la ha dejado. Le he explicado que hay que sacarla para que la comida no sepa a quemado.

Para cenar ya veré que como cuando llegue a casa.

☀️Comimos sopa juliana de frijoles pintados.

🌜Para la cena, vamos a adobar lomitos de merluza que haremos a la plancha. Lo vamos a acompañar de una ensalada mixta sencilla (lechuga, espárragos, tomate...) .

He estado unos días por Valencia y sus playas y comido unas arroces de mmmmm, ya estoy de vuelta a casa y de vuelta a la comida ligera, hoy gazpacho casero y salmón a la plancha

Hoy he comido con una amigas un menú del día cerca del trabajo: ensalada césar y pollo al curry de segundo.

Para cenar haré una crema de calabacín y croquetas.

☀️ Para almorzar: hoy estaba sola, así que comí un resto de pastel de calabacín (como una tortilla de patatas con cebollas, pero con calabacín también y cuajada en un molde rectangular). De postre: plátano.

🌜Para cenar: algo ligero porque he merendado un helado de chocolate y ahora me siento un poco culpable, ja, ja, ja... lo intentaré arreglar cenando fruta... me tomaré una chirimoya muy grande que compré durísima, la he dejado fuera y ya se está reblandeciendo.

Nosotras hoy hemos comido ensalada de arroz (con maíz, surimis, aguacate, tomates cherry, atún, langostinos que sobraron de ayer, taquitos de pavo, bolitas de mozzarella y cebolla morada) y filetitos de pollo con ajito y perejil , de postre paraguayo.
Y para cenar lenguado al horno con verduras y patatitas (calabacín, cebolla y zanahoria, lo hago todo junto en papillote con especias y un poco de sal).

Ayer para comer: salchichas al vino
cenar: tartar de salmón y aguacate

hoy para comer: judías verdes con patata y huevo duro
cenar: tortilla de espinacas y gazpacho

Hola primis, después de unos meses off, vuelvo.

Para comer hoy he hecho merluza con patata, cebolla, calabacín y salsa de mostaza y miel. No tenía vino y tenía un bote de salsa esa que iba a caducar y he mezclado un poquito con agua y lo dejé reducir, pinta bien.

De cena haré sopa de pollo y verduras, un habitual mío. Ayer hice una ensalada de brotes, pimiento rojo asado, huevo duro, esparragos blancos y caballa que me supo a gloria.

Última edición:
☀️ Para almorzar: pollo en salsa con el resto del pastel de calabacín (de esta vez ya se termina). De postre: sandía.

🌜Para cenar: esta noche estamos solos mi costillo y yo, ya que el niño cena en un cumpleaños, así que cenaremos una tapita fuera antes de recogerlo de la fiesta.