¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy no tengo nada de nada en casa de comer... ni una triste lata de sardinas, así que hemos comprado pollo asado ( así, antojo y necesidad cubiertos 😉 ) y ahora iré a comprar.
No hemos comido todo el pollo pero para lo poquito que queda, haré unas croquetas y así quedan en el congelador para las cenas.

Para cenar dependerá de lo que vea en el súper.

Pongo por aquí, de golpe, las próximas 6 comidas que tenemos planificadas:

-Crema de verduras acompañadas de huevo "frito" al microondas
-Pollo a la mostaza acompañado de puré de patata
-Ensalada fresca de alubia "manteiga", caballa , patatas...
-Espaguetis carbonara
-Buddah bowl de arroz integral, aguacate, frijoles negros...
-"Bangers & mash" con guisantes

A por la semana, primas! 😘

Una idea, por si te sirve: cuando un melón sale pepino, nosotros lo trituramos todo y lo servimos como un batido con un poco de azúcar o miel, y mejora un montón.
No lo he comido nunca así, lo probaré gracias. Yo en alguna ocasión he hecho sopa de melón, triturado con un poco de nata, menta y encima le pongo virutas de jamón serrano crujiente (hecho en el horno).

Ayer hice un quiche de verduras sin harinas (de base pongo berenjenas en rodajas pasadas un pelín por el horno) y comimos eso y de segundo alitas de pollo al horno.
Hoy sobras del quiche que cunde un montón y mi marido ha hecho pollo asado casero. Dos dias lo mismo pero estaba todo buenísimo

Hoy para comer hice puré de calabacín y paletilla de cordero al horno, que era pequeña para ser plato único.
De cena tengo pollo al limón estilo chino con verduras al vapor (haré unos arbolitos de brócoli, coliflor y zanahoria con un poco de sal y queso por encima que me encanta)

Ayer cené ensalada verde y tortilla de patatas.

Hoy quería hacer escalopines de pollo con salsa romesco, y verdura con soja. Una vez al mes compro en la carnicería un lote por un precio fijo, y bueno, en vez de escalopines me han puesto contramuslo de pollo.

Para cenar espárragos con mayonesa y croquetas.

Ayer hice un quiche de verduras sin harinas (de base pongo berenjenas en rodajas pasadas un pelín por el horno) y comimos eso y de segundo alitas de pollo al horno.
Hoy sobras del quiche que cunde un montón y mi marido ha hecho pollo asado casero. Dos dias lo mismo pero estaba todo buenísimo
Esa quiche la tengo que probar ¿El resto de ingredientes son los mismos o haces cambios?.Gracias de antemano.

Yo he hecho almuerzo-comida y he comido croquetas de la carne y verduras del cocido y un trozo de camembert con crackers.
De postre media manzana que me estoy comiendo ahora.

Menos mal que mañana es festivo primas! Entre el trabajo, viajes de ida y vuelta con el trabajo, el cansancio al llegar a casa... Llevo un par de semanas a saltos de comer en casa y no.

Hoy para comer huevos con patatas y jamón.

Cenaremos filetes de ternera y ensalada.