Te digo como lo hago. Necesitas un calabacín grande, un puerro, una berenjena, 2 o 3 zanahorias, huevos, nata, queso hilos y parmesano.Esa quiche la tengo que probar ¿El resto de ingredientes son los mismos o haces cambios?.Gracias de antemano.
Corta la berenjena en rodajas, la pones a hornear con un poco de sal y unas gotas de aceite, unos 15-20 min a 180 º.
Las apartas. Mientras tanto fríes despacio el puerro con poco aceite y yo a la vez voy haciendo en el lekué el calabacín y las zanahorias, o si prefieres los van añadiendo a la sartén troceaditos. Yo los hago 8 min en el lekué al micro y luego va todo a la sartén del puerro y se termina de hacer. Cuando está todo bien pochado, forras con las rodajas de berenjena una fuente grande de horno, repartes la verdura pochada por encima. Bates 3 huevos con 2 bricks pequeños de nata, con dos cucharadas de parmesano. Lo viertes todo sobre la verdura, añades un poc de queso hilos y a hornear otros 25 minutos y listo. Sale muy bueno y admite otro tipo de verdura que te guste, coliflor, brócoli, cebolla etc . Y tienes una quiche deliciosa y sin harinas.