¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

La comida de hoy nos ha salido baratita...

🌞 Costillas (ya cocinadas, que nos ha dado mi suegra) con guarnición de pasta con salsa de tomate casera.

🌛 Granadas (que nos ha regalado mi suegra) con yogur.

Hoy para comer ensalada de pasta de colores con maíz, brotes de soja, tomates cherry y aceitunas rellenas cortados y atún. He hecho una vinagreta con mostaza Dijon (la de semillas )y vinagre de Modena para aliñar. Plato único con fruta de postre
Para cenar intentaré comprar pescado fresco esta tarde, y si no pues rabas que tengo en el congelador con ensalada verde.

🌞 Hoy sólo estábamos dos en casa, así que ha sido algo fácil y rápido: bocadillo de pan integral relleno de atún con salsa de tomate casera y patatas fritas caseras con salsa mayonesa. De postre: melón.

🌛 Cogollos de lechuga con boquerones en vinagre.

Ayer cenamos ensalada verde y tortilla de patatas.

Hoy he comprado para comer menestra y la he mezclado con unas albóndigas con tomate.
Para cenar sardinas con pan.

Mañana haré crema de calabaza, y rollitos de pollo rellenos de queso.

Hoy he comido con los del trabajo un menú del día. De primero patatas a riojana, trucha de segundo y cuajada de postre.

Para cenar salmón a la plancha con ensalada.

Hoy que ya venía el día fresquete a EEsbaro se le ha antojado ensaladilla rusa. Doy por imposible intentar entender lo que pasa por su cabeza, os lo prometo. Con lo friolero que es, además. Pero en fin, así no tengo que pensar qué hacer y es algo sencillo. Que si es verdad que tiene antojos, pero me sale barato 🤣
De cena tengo pechugas con roquefort y una ensalada

Hoy hemos comido pasta con pesto ( y cuando llegue a casa mientras hacía la comida me tomé un vaso de salmorejo) y de cena quesadillas con pavo y queso.

Para mañana estoy haciendo albóndigas de pavo en salsa de verduras en la thermomix

Nosotros hoy hemos comido lentejas (al bebé se las he triturado y le han encantado 🥰) y filetitos de ternera a la plancha. Para cenar he hecho huevos a la flamenca con guisantes y taquitos de jamón en el horno, fácil y rápido.
Por aquí ya refresca y me apetece ya hacer cositas de cuchara así que mañana haré para comer escudella (cocido catalán 😂) y cenaremos hamburguesas de pescado caseras (hago la hamburguesa con salmón y merluza y luego pues la pongo en pan brioche con lechuga, tomate etc..).

Primas se que es un poco pronto para hablar del menú de Navidad, pero es la primera vez que se va a hacer en mi casa y me estoy preparando con tiempo. Sabéis cuál va a ser la comida que vais a preparar o degustar esta Navidad 2023?. ¿Queréis compartir alguna receta que nunca puede fallar en vuestra mesa de Navidad? ¿Algún ejemplo de canapés o aperitivos bonitos y resultones? Os leo!