¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy hemos comido pollo asado con patatas, boniatos y cebolla (riquísimo) y para cenar wok de fideos de arroz con pollo, verduritas y salsa de soja. Y mañana caerá una ensalada de lechuga, queso, melón , zanahoria y tomate y por la noche ya veremos que comeremos

Hola, primas!
Pues en medio de la borrasca Ciarán en Galicia me voy a hacer para animarme de tanta lluvia unas habas con verduritas y lacón 😋.
Qué tengáis un buen día

Ayer me hice sopa de pescado para comer y salpicón para cenar.

Hoy descongelé carne pensando que eran filetes de jamón de cerdo y eran morcillos, así que como ya era tarde y los morcillos tardan tanto en hacerse al final he comido un poco de sopa de tomate que me había sobrado y unas tostas con sardinas.
No encuentro el vídeo, porque la receta no es mía y está en internet creo que en el canal de Casserola si no me equivoco.
A las sardinas en lata le quito las espinas y las hago miga con un tenedor y le pongo un par de banderillas dulces bien picadas, un poco de sal, pimienta y limón y el aceite de las sardinas (las compro en aceite de oliva) con un par de cucharadas de queso de untar.
Queda como una pasta. Desde que vi la receta la he hecho muchas veces, he probado a cambiar cosas también y la verdad que para cenar algo rápido sin mucha complicación me gusta.

Los morcillos los haré a la noche, pero puede que los deje para mañana para comer.

Hace días que no me pasaba por aquí! A ver si retomo los menús semanales porque llevamos unos días con un descontrol 🤦🏻‍♀️. Hoy hemos comido un potajito de garbanzos con langostinos (también le pongo huevo cocido picadito, al bebé se lo chafé todo, sólo garbanzo arroz y huevo) y para cenar unas gulas con los langostinos que me sobraron porque descongelé de más, con unas croquetas caseras de jamón que nos trajo la yaya 🤤.

Ayer para comer mejillones con vinagreta y filete de ternera. Cenamos huevos fritos (vimos que era el día internacional y nos dio antojo 🤣).

Hoy hemos comido conejo guisado con caracoles. Cenaremos ensalada y solomillo de cerdo a la plancha.

Hoy hemos comido espinacas a la crema (y con queso gratinadas al horno 🤤) con filetes de ternera a la plancha. Para cenar hemos pedido pizza, y para rematar el guarreo pues unas chuches de postre mientras veíamos una peli 🤷🏻‍♀️😂.