¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Programa de televisión de CUATRO

Bueno, bueno, bueno, después de ver el segundo programa, voy a dar mi veredicto,,,, no soporto a los Montenegro.... Ella muy pija y lo que tu quieras pero de educación, valores y tinte vamos escasos.... Y él me pone nerviosa con esos dientes... no me gusta criticar el físico de nadie pero tiene más dientes que boca, pobrete mío... Y la madre lo quiere vender tanto, que es hasta ridículo... Rubén, el encantado de conocerse, el chico es mono y tal, pero ese toqueteo de pelo constante me enerva.... Cristian, pues ni fu ni fa, parece más centrado el que la madre, la madre me encanta, creo que tanta operación la ha estropeado, más que arreglado, pero tiene carisma, me iría de copa con ellas, Erik, me parece majo, de simpático, de buena gente , pero esas gafas pueden conmigo.... la madre también me gusta, Sequera y su madreo, no puedo, paso para adelante cuando salen ellos, no me aportan nada, puedes ser de Usera y no ser tan chabacanos....

A ver, que la.Montenegro era modelo de Don Algodon!!!! Allá por los 80

Que señora tan insoportable!! Era muy guapa pero por lo q se ve una clasista de mucho cuidado.