Quiniela de divorcios 2024

pues mira, yo creo que lo de que fueron juntos de crucero fue para arreglar algo. Ella dijo algo como, aqui en el barco estamos al fin, con sorpresas de última hora y algo de un polizón, justo cuando días antes había dicho lo de que quería pasar más tiempo con el crío. Yo creo que él se unió o bien por sorpresa o bien last minute, pero parece ser que fue definitivo.

Yo tengo sospechosas de que Pepe Barroso Junior ( hijo de Don Algodón) y su mujer / novia Gara Arias. Tienen un niño de 2-3 años y noto que algo pasa entre ellos. Antes se dejaban ver más juntos en los photocalls y ya van algunos a los que él va solo.
Esta pareja siempre ha sido raruna, nunca se les ha visto ni con mucha chispa ni enamoramiento, y ya desde el principio hacen eventos por separado. Juntos han hecho poca cosa.
Yo les daba por amortizados al poco de ser padres y aún siguen. A principios de junio bautizaron al niño y estaban como siempre.

Las
pues mira, yo creo que lo de que fueron juntos de crucero fue para arreglar algo. Ella dijo algo como, aqui en el barco estamos al fin, con sorpresas de última hora y algo de un polizón, justo cuando días antes había dicho lo de que quería pasar más tiempo con el crío. Yo creo que él se unió o bien por sorpresa o bien last minute, pero parece ser que fue definitivo.
Las fotos del crucero son un poema el careto de ambos, yo creo que era un viaje promocional que ya tenían pactado y por eso fueron juntos. Creo que si ruptura es anterior al viaje.

A este tío le gusta enamorar para ponerle los cuernos Lara, Sonia Ferrer, María José, las dos ultimas tenían compromiso cuando se les cruzó en el camino.
Yo pienso que este hombre jamás ha estado enamorado, creo que siente atracción física por algunas mujeres, y lo que realmente le gusta es llegar a conquistarlas, cuando ya las ha conseguido liar y las "goza" se le acaba el interés y busca un nuevo aliciente, algunas le aguantan los 👿 más que otras, de ahí que las relaciones le duren más o menos.

Yo pienso que este hombre jamás ha estado enamorado, creo que siente atracción física por algunas mujeres, y lo que realmente le gusta es llegar a conquistarlas, cuando ya las ha conseguido liar y las "goza" se le acaba el interés y busca un nuevo aliciente, algunas le aguantan los 👿 más que otras, de ahí que las relaciones le duren más o menos.
Cazador nato. Si esta vez lo dejaron a él, bien por María José !

Esta pareja siempre ha sido raruna, nunca se les ha visto ni con mucha chispa ni enamoramiento, y ya desde el principio hacen eventos por separado. Juntos han hecho poca cosa.
Yo les daba por amortizados al poco de ser padres y aún siguen. A principios de junio bautizaron al niño y estaban como siempre.
Es imposible saberlo porque son dos guapos sosos e inexpresivos, ella muy guapa pero no dice nada. Por tanto, no sabemos si están felices o tristes

Una ruptura cantada es la de María Parrado con el amigo de las Pombo, Marcos Plaza. Él le saca casi 20 años. Aunque lo veamos que se junta con gente joven, el tío tiene casi 40 palos y María Parrado 20 y pocos.