Quiniela de divorcios 2024

Estos era esperable, fue un rollito y por accidente embarazo.
Da a entender que hace ya un tiempo que han roto, yo creo que quizás él ya está con otra y ante la posibilidad de que haya fotos hace el comunicado.
Ella borró sus fotos antes de dar a luz, después hicieron alguna publicación juntos, pero desde abril parecía que había distanciamiento

Escassi ya le ha echado el ojo a Hiba, que es mucho más apetecible que la ex de Bertín.

No debería estar Hiba para estas tonterías con dos churumbeles seguidos bien pequeñitos, el ex marío futbolista por el que dejó la actuación y resultó presunto violador, que encima tenía todo a nombre de su mamá, y parece que no le pasa un chavo.

Sin soporte familiar encima, que los padres dejaron de hablarle cuando ella les dijo que quería ser actriz. En fin, vamos, un cuadro potente para estarte de roneo con un capullo como Escasi. Si esta chica fuese lista, que no lo sé, un par de homenajes y a centrarse en lo toca. Que no es un adolescente cuasi cincuentón.

Ya leí en prensa que va diciendo por ahí que solo son amigos, ella. Miedo me da.

No debería estar Hiba para estas tonterías con dos churumbeles seguidos bien pequeñitos, el ex marío futbolista por el que dejó la actuación y resultó presunto violador, que encima tenía todo a nombre de su mamá, y parece que no le pasa un chavo.

Sin soporte familiar encima, que los padres dejaron de hablarle cuando ella les dijo que quería ser actriz. En fin, vamos, un cuadro potente para estarte de roneo con un capullo como Escasi. Si esta chica fuese lista, que no lo sé, un par de homenajes y a centrarse en lo toca. Que no es un adolescente cuasi cincuentón.

Ya leí en prensa que va diciendo por ahí que solo son amigos, ella. Miedo me da.

Ufff un homenaje con Escassi… no sé yo, antes elijo a mi satisfyer

No seré yo quien defienda a Escassi, pero Hiba pobrecita y toonta no es. De la joya morroca, tanto ella, como todo kiski sabían que en Madrid tenía en su haber comportamientos similares al que se le atribuye en París, pero a ella se le puso la pasta por delante. Y no se separó por la presunta violación, ya estaba separada cuando sucedieron los hechos y denunciaron al tipejo.

No seré yo quien defienda a Escassi, pero Hiba pobrecita y toonta no es. De la joya morroca, tanto ella, como todo kiski sabían que en Madrid tenía en su haber comportamientos similares al que se le atribuye en París, pero a ella se le puso la pasta por delante. Y no se separó por la presunta violación, ya estaba separada cuando sucedieron los hechos y denunciaron al tipejo.

A veces parece que buscaba a un árabe para tener hijos. Una vez los tuvo, objetivo conseguido.

Es que parece como si ella no se fiara de él ni viceversa.

La Marijose lo ha plantado ahora porque los últimos 👿que le ha puesto han sido con una mujer "profesional" traaans. Así que fijate si ha trajinado, famoseo y no famoseo.

Me deja alucinada la enorme diferencia de versiones entre él y María José, y todo el tema de la profesional trans, dejarle a deber, el coste de sus servicios, el email a María José, y la historia que fue contando él al Dviernes. Es un culebrón veraniego de los buenos.