Quiniela de divorcios 2024

No seré yo quien defienda a Escassi, pero Hiba pobrecita y toonta no es. De la joya morroca, tanto ella, como todo kiski sabían que en Madrid tenía en su haber comportamientos similares al que se le atribuye en París, pero a ella se le puso la pasta por delante. Y no se separó por la presunta violación, ya estaba separada cuando sucedieron los hechos y denunciaron al tipejo.

Pues eligió bien, sí. Tiene pinta de padre del año. Madre mía la gente.

No juzgo gustos ajenos. No es mi tipo, pero tiene su público, se ha ventilado a la mitad del famoseo patrio aquí el jinete 😅
Seguimos con la mentalidad de que el tío es el que "trinca", ¿por qué no decimos que la mitad de las famosas se ha ventilado a Escassi?, es hecho es el

mismo pero ¿a que no suena igual?

Seguimos con la mentalidad de que el tío es el que "trinca", ¿por qué no decimos que la mitad de las famosas se ha ventilado a Escassi?, es hecho es el

mismo pero ¿a que no suena igual?
Pues es que en este caso no es lo mismo, es él quien "ataca" y va de caza y aunque el balance final sea el mismo la premisa inicial no lo es.

No se nada de estos dos, ni me suenan, pero el padre de él si, y ha tenido un bebé con una chica a la que saca tropecientos años y que tiene pinta que va a seguir a su hijo al club de los separados en breve.
Ni parecido, el padre se separó después de más de 25 años de matrimonio y sin terceras personas por medio. Con Fani comenzó su relación cuando llevaba más de dos años separado.
El hijo ya ha tenido multitud de relaciones, todas breves porque se cansa pronto de sus parejas.