Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Al final se sabe cuántos años tiene la chica?Lamile Yamal y la novieta influencer
Leí este tweet diciendo que tiene 18.¿Al final se sabe cuántos años tiene la chica?
Nunca me han encajado esta pareja... además él tiene pinta de ser un perla.No hemos puesto a Bartra y la Goicoechea que supuestamente han roto de forma amistosa.
Jessica Goicoechea y Marc Bartra rompen su relación después de dos años
No todas las historias de amor terminan en "felices para siempre". Hay algunas que acaban de forma abrupta, a pesar de que haya cariño de por medio. Esa es la historia...www.elmundo.es
No hemos puesto a Bartra y la Goicoechea que supuestamente han roto de forma amistosa.
Jessica Goicoechea y Marc Bartra rompen su relación después de dos años
No todas las historias de amor terminan en "felices para siempre". Hay algunas que acaban de forma abrupta, a pesar de que haya cariño de por medio. Esa es la historia...www.elmundo.es
Esta mujer, la he visto presentando y es sosa, sosa, sosisííííma. Y pone unas caras de boba.Según Diego Arrabal se han separado la presentadora de Socialité, María Verdoy, y su marido.
Alonso le ha puesto los cuernos a todas sus parejas y ha hecho lianas con todas de relación en relación.No era santo de mi devoción Melissa pero cuando lo dejaron no me gustó una entrevista que les hizo a Bartra, Joaquín y otro futbolista y estaban como de cachondeito delante de ella. Mejor con Alonso.
Pri, no sé si te refieres a la primera pareja que se le conocío a Melissa después de Marc, era directivo de un equipo de F2 ( categoría soporte de la F1), yo pienso que ella recién separada quería volver a trabajar y su padre movería hilos en dazn para que la mandaran a la F1 para estar cerca de él. Rompieron y ahora está con Fernando, parece que todo va bien.Alonso le ha puesto los cuernos a todas sus parejas y ha hecho lianas con todas de relación en relación.
Melissa le puso los cuernos a Bartra con un directivo de un equipo de motos. No duró mucho con él.
Están los 3 para darse la mano.