Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a estar con el móvil JAJAJAJAJAEl que ponga "visita" me hierve la sangre. Debería de estar acompañándole que para algo dejan un acompañante en el hospital, sobretodo se hace también para que la persona enferma no se vuelva tarumba.
Cuando estaba mi abuelo ingresado antes de fallecer yo iba a la habitación de enfrente a ayudar a una mujer que estaba sola porque no tenía familia y decía que el hablar conmigo y con otra chica que también lo hacía le animaba.. se me caía el alma a los pies de pensar el estar sola en el hospital la pobre..
Y este irá una horita al día y ale, ya ha cumplido. Ver el archivo adjunto 3611734
Escribiendo a las nenas que les quiere echar tabasco en el chochoY a estar con el móvil JAJAJAJAJA
Pues ya más e gustaría parecerse árabe o gitano por lo menos son mucho más aseados y mejor aspecto"Pero bueno obviamente no importa" Ver el archivo adjunto 3612848
Pri a ver si estaba alerta por si había otra chica con el móvil al igual que él y pillarle con las manos en la masa. Que sabemos que pasa mucho tiempo fuera y ya vimos que es peligroso ofreciendo el apartamento de los padres de raki para hacerle de todo con tabasco incluido.Primis, hubo avistamiento el otro día.Les vi desayunando en un centro comercial. Iban los dos solos. Están tal cual salen en las redes, con el mismo aspecto dejado, y están los dos enormes. Ella me sorprendió porque la recordaba más gorda, pero sigue estándolo. Lo peor de todo, el aspecto de dejadez que transmitían. Y cogieron bastante comida para ser sólo dos, se pusieron finos. No me los miré mucho porque ella estaba muy en alerta, como mirando a todos lados, como esperando o temiendo que la reconocieran.
Quién querría estar con esa¿Os imagináis que estaba en tensión porque es ella la que ahora pone los tochos y estaba pendiente por si aparecía la otra persona? En plan: él me los puso pues me debe una, que hay gente así que perdona infidelidades para luego hacerlo y que no se enfaden