Ramsey es la mujer más misógina que existe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es mucho más que eso. Es cruel, desagradable, interesada, demagógica y carente de empatía. Está resentida con la vida porque no está ni de lejos donde le habría gustado estar. Manipula y crea un discurso completamente sesgado para contentar a las cuatro handsmaids de turno y los famosos not all men. Eso de que sabe trasmitir será cierto, pero en un debate que la vi solo sabía reírse y no fue capaz de responder a nada no de hacer ninguna pregunta medianamente incisiva. No es tan lista ni mucho menos culta como se cree o se intenta mostrar, pero come de esto y obviamente tiene que crear polémica aunque como ser humano dé muchísimo asco. Y sí, alguien que cuestiona a Gisèle Pellicot da muchísimo asco. Lo que más miedo me da es que es madre de dos hijos… la que quiera entender que entienda.Ramsey es la mujer más misógina que existe.
yo creo que lo mejor es no darle ni visitas ni prestarle atención.Yo denuncié los videos a tiktok en los que ponía en duda la historia de Gisele Pelicot, pero no creo que sirva de nada. Es odioso lo que hace por cuatro likes
Yo le veo una agresividad en el lenguaje y una energía masculina que flipas, además el marido me parece más femenino que ella o sea.......
Pero al marido ni le conocemos, solo se le ha visto en unas cuantas fotos... Que yo sepa vaya.Yo le veo una agresividad en el lenguaje y una energía masculina que flipas, además el marido me parece más femenino que ella o sea.......
Pues nada más con esas fotos me ha dado a mí esa impresión...Pero al marido ni le conocemos, solo se le ha visto en unas cuantas fotos... Que yo sepa vaya.
Me acuerdo de un vídeo suyo diciendo “zoquetes” a la gente que tenía carrera universitaria, que si hoy en día estudiaba todo el mundo, que normal que ganaran cuatro perras porque eran mediocres y que en este país había mucha “titulitis”.Yo le veo una agresividad en el lenguaje y una energía masculina que flipas, además el marido me parece más femenino que ella o sea.......