Ramsey Ferrero , antifeminista y ringanista

Ramsey es la mujer más misógina que existe.
Es mucho más que eso. Es cruel, desagradable, interesada, demagógica y carente de empatía. Está resentida con la vida porque no está ni de lejos donde le habría gustado estar. Manipula y crea un discurso completamente sesgado para contentar a las cuatro handsmaids de turno y los famosos not all men. Eso de que sabe trasmitir será cierto, pero en un debate que la vi solo sabía reírse y no fue capaz de responder a nada no de hacer ninguna pregunta medianamente incisiva. No es tan lista ni mucho menos culta como se cree o se intenta mostrar, pero come de esto y obviamente tiene que crear polémica aunque como ser humano dé muchísimo asco. Y sí, alguien que cuestiona a Gisèle Pellicot da muchísimo asco. Lo que más miedo me da es que es madre de dos hijos… la que quiera entender que entienda.

Buff es insoportable.Yo con algunos videos que he visto me he quedado impactada.Tiene algo en contra de las mujeres q no es ni normal y debería mirárselo seriamente.Luego habla muchas veces como si fuese posedora de la verdad y como si fuese psicologa, psiquiatra, forense.. va de q entiende de todo y en el fondo hace el ridículo.Como en la música ha fracasado, tiene q hacer polémica con lo q sea y si es siendo cruel a veces, le vale.Ójala se controlase más todo el tema de youtube y lo q se habla y se expone.

Impecable análisis.

También, en un momento del video, dice aquello que yo dije el otro día y enfadó tanto: ellas en el fondo quieren una pareja, si están de rollo es porque no pueden cazar al tío por el motivo que sea (él no se deja, mayormente).

Yo le veo una agresividad en el lenguaje y una energía masculina que flipas, además el marido me parece más femenino que ella o sea.......
Me acuerdo de un vídeo suyo diciendo “zoquetes” a la gente que tenía carrera universitaria, que si hoy en día estudiaba todo el mundo, que normal que ganaran cuatro perras porque eran mediocres y que en este país había mucha “titulitis”.

Claro, luego te enteras de que hace “asesorías” (coach a.k.a vendehumos, charlatanes de toda la vida, vaya) y entiendes por que el ataque a la formación reglada: es que está cobrando de vender humo sin tener una formación.

Back