Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Verás prima! Si tienes sed a las 9:00 de la mañana lo normal es beber agua. Ver a una princesa beber en una botella y con un chile sacando lengua es lo nunca visto!
Lo del chicle es desagradable, estoy de acuerdo. Y claro que el agua quita la sed mejor que la coca cola. Pero es una chica que no sé si llega a 20 años, perfectamente en su peso, y que si le apetece tomar una coca cola pues tampoco me parece que dé para ponerla a caldo. Peor me parece la cara de asco con la que la captan en el 90% de las fotos.

Dejando de lado que sea o no parienta, hace muy bien en saludarla como australiana.
Maxima debería hacer lo mismo. No digo en todas las competencias pero por lo menos saludar a la delegación argentina una vez.
Ella se pierde de conocer a nuestra juventud que ha acudido con poco apoyo y mucho esfuerzo propio
Entiendo que le apetezca. Pero precisamente siendo de origen australiano la una y argentino la otra y siendo reinas de otros países deben dejar claro que su lealtad está con su país de adopción. La reina Sofía siempre rechazó que la felictaran por éxitos daneses. Al ser reina de España era española. Aunque en tu fuero interno te haga ilusión que gane alguien de tu país de origen. Pienso. Pero vamos, tampoco para hacer sangre, es comprensible que su país de origen le tire.

_WEN8826.jpg

Chicles NO, prima! En mi colegio como te vieran con un chile en la boca te lo pegaban en la frente todo el día!!!!
Si tienes una entrevista de trabajo ve masticando chicle, seguro que el puesto no es para tí!
Ostras, que la estaban entrevistando para un trabajo? Y yo que creía que estaba de espectadora en las olimpiadas...

Back