Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Frederik llegó poco antes del inicio del partido con su secretario privado Morten Roland.

La selección masculina de balonmano también está en la sala para animar a las estrellas danesas del bádminton.

_WEN3101.jpg

En mi opinión, la idea de "lealtades" y "patriotismos" exagerados, está bastante "desfasada" en sociedades abiertas, cosmopolitas y tolerantes como en teoría son Dinamarca y Holanda.

Hoy en día, se viaja mucho, se cambia de país, se conocen y se aprecian otras culturas. Nos enamoramos de gente de otros lugares, los hijos tienen doble nacionalidad y precisamente por eso, la mayoría de la gente entiende que otras personas tengan el "corazón partío" en eventos deportivos variados.

Yo no veo ningún problema con que Mary vaya a ver a deportistas australianos, sobre todo si no están en competición directa con Dinamarca y siempre que cumpla con su obligación (cosa que hace) de animar y apoyar a los deportistas daneses.

Y parece que los daneses también lo ven así. Sobre todo porque Australia es un país aliado, amigo y "simpático".
Es que Mary puede saludar y hasta alentar a competidores australianos y en Máxima no lo veo así.
Creo que si Máxima hace lo mismo que Mary al día siguiente la criticarán con todo.

El rey Frederik X de Dinamarca y el presidente de la Federación Mundial de Bádminton, Poul-Erik Hoyer Larsen (izquierda), asisten al partido de cuartos de final de bádminton individual masculino entre Anders Antonsen de Dinamarca y Lee Zii Jia de Malasia durante los Juegos Olímpicos de París 2024 en el Porte de la Chapelle Arena en París el 2 de agosto de 2024.

gettyimages-2164423491-612x612.jpg

gettyimages-2164423777-612x612.jpg

gettyimages-2164423428-612x612.jpg