Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Enderezas la espalda una vez más cuando hay un rey en la arena.

Desafortunadamente, el apoyo especial no fue suficiente para Kim Astrup y Anders Skaarup, quienes vieron sus sueños olímpicos aplastados contra Lee y Wang de Taiwán.

El drama de tres sets fue seguido intensamente desde las vigas por el propio rey Frederik, que había llegado a la Arena La Chapelle en el norte de París.

"Fue fantástico entrar y saludar a Su Alteza Real. Significa mucho, lo es. Ya hemos hablado con él antes, lo hemos conocido y también ha estado en la ciudad olímpica", dijo Kim Astrup tras la derrota en semifinales.

24763436-kong-frederik-var-desvrre-vidne-til-et-dansk-nede.jpg

Nuestro regente se sentó junto al presidente de la Federación Internacional de Bádminton, Poul-Erik Høyer, y dio gas durante el emocionante enfrentamiento.

"Hablamos brevemente con él cuando estaba en la ciudad olímpica", añadió Anders Skaarup.

"También nos apoyó antes de que tuviéramos que entrar al Royal Arena. Habría sido una hermosa historia si sus palabras de elogio y buen apoyo hubieran traído lo mismo. También estuvo cerca, pero no fue suficiente”, dijo Skaarup, refiriéndose a la medalla de plata de la pareja en la Copa del Mundo en el estadio danés el año pasado.

Ningún Royal va humilde a ningún lado, en eso Máxima es experta, siempre exagerada y recargada con sus joyones, en todo caso Letizia va más sencilla siempre, a Marhilde la he visto poco pero suele ser recargada como Máxima.
Los atuendo más bonitos para mi gusto claro, han sido los de Mary
Cierto, Letizia siempre sencilla, Dior y Carolina Herrera, ademàs el bolso Dior sobre la mesa !!!

Entiendo que le apetezca. Pero precisamente siendo de origen australiano la una y argentino la otra y siendo reinas de otros países deben dejar claro que su lealtad está con su país de adopción. La reina Sofía siempre rechazó que la felictaran por éxitos daneses. Al ser reina de España era española. Aunque en tu fuero interno te haga ilusión que gane alguien de tu país de origen. Pienso. Pero vamos, tampoco para hacer sangre, es comprensible que su país de origen le tire.

En mi opinión, la idea de "lealtades" y "patriotismos" exagerados, está bastante "desfasada" en sociedades abiertas, cosmopolitas y tolerantes como en teoría son Dinamarca y Holanda.

Hoy en día, se viaja mucho, se cambia de país, se conocen y se aprecian otras culturas. Nos enamoramos de gente de otros lugares, los hijos tienen doble nacionalidad y precisamente por eso, la mayoría de la gente entiende que otras personas tengan el "corazón partío" en eventos deportivos variados.

Yo no veo ningún problema con que Mary vaya a ver a deportistas australianos, sobre todo si no están en competición directa con Dinamarca y siempre que cumpla con su obligación (cosa que hace) de animar y apoyar a los deportistas daneses.

Y parece que los daneses también lo ven así. Sobre todo porque Australia es un país aliado, amigo y "simpático".

Última edición:
El danés de vez en cuando se pierde .. .. los juegos tienen entretenida a su señora, entre los dos países... Y él aparece y desaparece , como el Guadiana... Ains.... Entre col y co ,lechuga... Qué bien se lo pasan los Reyes y sus....." Señoras " !!!!
No serà q se escapa para ver a Genoveva clandestinamente...en algùn rinconcito de este mundo?... 🤔

En mi opinión, la idea de "lealtades" y "patriotismos" exagerados, está bastante "desfasada" en sociedades abiertas, cosmopolitas y tolerantes como en teoría son Dinamarca y Holanda.

Hoy en día, se viaja mucho, se cambia de país, se conocen y se aprecian otras culturas. Nos enamoramos de gente de otros lugares, los hijos tienen doble nacionalidad y precisamente por eso, la mayoría de la gente entiende que otras personas tengan el "corazón partío" en eventos deportivos variados.

Yo no veo ningún problema con que Mary vaya a ver a deportistas australianos, sobre todo si no están en competición directa con Dinamarca y siempre que cumpla con su obligación (cosa que hace) de animar y apoyar a los deportistas daneses.

Y parece que los daneses también lo ven así. Sobre todo porque Australia es un país aliado, amigo y "simpático".
Es una pavada total llevar al extremo las lealtades exageradas. Las banderitas hasta en los pasteles de cumpleaños.La bandera en la zapatilla, el sombrero, el paraguas, los calzones...No va a perder su rol por saludar a alguien de su país de origen!

Back