De izquierda a derecha están la dama de honor de la princesa Benedikte, la condesa Mette Ahlefeldt-Laurvig, la princesa Benedikte, Helle Trolle, la reina Mary y Malou Skeel.
Daniel Bachmann y el caballo Vayron obtuvieron una puntuación de 84.850, lo que hizo que la Reina Mary y sus amigas se pusieran de pie y aplaudieran al danés.
Ha sido fantástico sentir el apoyo y ver a Dannebrog tan fuertemente representada en los Juegos Olímpicos, no sólo en el balonmano sino también en otros deportes en los que los atletas daneses han estado en acción.
También agradecemos a la Casa Real por el apoyo real durante varios partidos.
La reina Mary y la princesa Benedikte regresan a Versalles esta mañana.
Mientras Mary está en doma, el rey Frederik está en el campo de golf, donde anteriormente conoció a los jugadores daneses Thorbjørn Olesen y Nicolai Højgaard, informa TV 2.
Marín estaba ganando de calle, con otra exhibición incomparable, la semifinal frente a la china He Bing Jiao, a la que ya había ganado en siete ocasiones de las nueve que se habían enfrentado. Eran las 10.18 horas, ya se había llevado el primer set por un contundente 21-14 y, justo cuando el marcador señalaba un claro 10-5, un mal apoyo tras responder un golpe con su pierna derecha, provocó el gemido de medio mundo. “Me he roto. Esto no es justo”
La señora que siempre la acompaña, que parece su madre, se me hace un poco pesadita… siempre a su ladito no sea que le quiten de la foto… ni a Benedikte le deja que se siente a su lado…