Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que trapos venderan??
Esas cosas ya no tienen tiron desde mi punto de vista…..
Igual va más enfocado a pañuelos y pendientes. Tienen un estilo muy peculiar las dos, no creo que tenga mucho mercado una marca de ropa solo xxxxxxL. Habría que ser muy valiente para hacer algo así.

Por eso digo que me soprende que las primas flipen con que ponga su dirección si tampoco tiene muchas mas posibilidades 🤷🤷
Teniendo en cuenta que si su otro piso lo tiene alquilado de manera legal sea ser con contrato dudo que pueda poner ahi su sede aunque su hermana sea su inquilina
A ver prima pero es que es para flipar, me sorprende que veas esto normal. Que lo pongas tú o yo, alguien random pues vale, pero tú pondrías tu dirección de casa con lo que puede pasar trabajando de lo que trabajas con algún susto que ya ha tenido en el pasado? No me parece ni medio normal.

No puede alquilar cualquier cosa para poner esa dirección? No sería ni la primera ni la última que lo hace. Es que no se le ocurre eso? Pues vamos, es cuanto menos sorprendente, yo he flipado un rato 🤣 habrá gente a quien guste y otra mucha todo lo contrario, no viviría yo tranquila y más teniendo hijos tan pequeños a los que no quiere exponer que saben donde vivo.

Back