- Registrado
- 23 Ago 2008
- Mensajes
- 19.682
- Calificaciones
- 75.487
Esto se llama demagogia pura.Se destina mas dinero en cada CCAA a chorradas (sobretodo cuando se acercan elecciones) que no lo que se destina a la monarquia.
A todos se nos quita dinero en impuestos para la educacion publica, pero los que no tenemos hijos... nos preguntan si queremos? Para que encima luego haya el nivel que hay.... pesimo en muchisimos casos.
Y con cada gobierno va a peor.
Muchas ayudas para algunos, y nulas para otros sectores que tambien lo pasan mal.
El que unos malgasten no excusa a otros. Y sobre el coste de la educación por supuesto que todos tenemos que contribuir… en eso va el futuro de la sociedad. Que los resultados no son los esperados, pues la culpa es nuestra por no involucrarnos y exigir responsabilidades ya sea a los padres que pasan como a los hijos que no se esfuerzan más y al Ministerio de Educación por no actualizar los métodos de estudios. No se puede continuar con el sistema de aprendizaje a base de memorizar … eso no significa aprender y entender .
la inversión en educación es necesaria, los privilegios para una familia de postureos es otra cosa. Eso si que es malgastar los caudales públicos.