- Calificaciones
- 16.655
ridículo...Lo más destacado del acto es que el embajador de Irán ha pasado de saludar a la Reina (por lo visto está prohibido en su país dar la mano a una mujer en público)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ridículo...Lo más destacado del acto es que el embajador de Irán ha pasado de saludar a la Reina (por lo visto está prohibido en su país dar la mano a una mujer en público)
No creo que sea CH. CH tiene un corte impecable, las telas son encorpadas, con una caída voluminosa.La idea del look es Carolina Herrera sin duda! puede ser una creaciòn exclusiva para ella de dicha marca o de su costurera de Zarzuela.
Bueno, pero como te saltes las normas...la bromita allí es muy, muy dura penalmente (no sé cuántos condenados a muerte llevan ya por apoyar las protestas contra la muerte de la chica que no llevaba correctamente el velo)ridículo...
No por ello deja de ser ridículo. Todo un atentado contra la sociedad y las mujeres en particular.Bueno, pero como te saltes las normas...la bromita allí es muy, muy dura penalmente (no sé cuántos condenados a muerte llevan ya por apoyar las protestas contra la muerte de la chica que no llevaba correctamente el velo)
Que dientes dios... Que pena que no tenga dinero para el dentista
Qué afán de vestirse de rosa chicle! Le sienta como un tiro!Correcta sí, pero no me gusta. Esa falda y ese color son horribles, en mi opinion. Tampoco me gusta el peinado.
Pues de eso va el tema, que no le ha dado la mano porque una mujer no puede ser saludada con la mano en público así sea la Reina en el país donde representas oficialmente al tuyo, o la teocracia lo que menos puede hacer contigo es destituirte.No por ello deja de ser ridículo. Todo un atentado contra la sociedad y las mujeres en particular.
Además otra cosa no seráLos pendientes son bonitos pero para estas ocasiones debería usar pendientes de mucha más categoría.
Este vintage está equilibrado. Lo que se puso hoy esssss....como decirlo... a lo Agatha