El diente negro.....qué fue de esa boca y esos dientes.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El diente negro.....qué fue de esa boca y esos dientes.....
Son las costumbres, y hay que aceptarlas.
O ser valientes y no invitar al embajador iraní, jajajajajajajjaja.
Ay..... más de uno desearía ser tan valiente como él, porque para que te destroce la mano, y se te quede esa mirada en la mente.
La Chacha deja huella.
Ver el archivo adjunto 2865837
No sé quien es el hombretón pero aquí, parece que ella le está diciendo: - No te vayas todavía, no te vayas, por favor...
Y Felipe parece que se está conteniendo, puños cerrados.
Mmh… No puedo ver al hombre de atrás, pero por la expresión de Letizia (y la de Felipe), me atrevo a decir que el Mayor Johnny Thompson (a quien las primas que frecuentan el foro inglés conocen bien…
Para dos acelgas que se mete al cuerpo, se las inyecta en batido y ya.Me encanta la evolución de su boca. Unos hilos tensores más y la mujer no podrá comer en la vida
Tiene que ver con Rania pues ambas llevan el estilo muy CH de "falda larga con blusa blanca".Nada que ver con Rania ya dejen de decir cosas por que hartan hasta el cansancio, se que es un foro y que aburrido sería no poder hacer un comentario libre pero es que ya aburren, yo no le veo encaje a la falda de Lety por ninguna parte y la blusa es totalmente diferente, hoy la veo fresca y elegante, sin mostrar nada que no tenga que mostrar la veo a la altura de Evento y Protocolo.
Hoy si le pongo un 10 en su Atuendo, Su Actitud es también buena el día de hoy, de su rostro y cirugías es punto aparte (pero para que seguir con lo mismo)
Ver el archivo adjunto 2865867Ver el archivo adjunto 2865868
En esta foto precisamente, se ve en una mano el puño de la camisa (con la que saludaba) pero no en la otra, porque lo lleva metido.La manga de su blusa es de longitud brazalete y, si te das cuenta, lleva puño francés, no va arremangada.
Sí, pero hay vintage de mercado y vintage de Dior...Hoy creo
Es que la monarquía en sí, es vintage...
de verdad no se da cuenta que se le ve a leguas, que todo el mundo se ha dado cuenta y que queda peor así que sin llevarlo y tener 4 pelos?
Ver el archivo adjunto 2865380
Ver el archivo adjunto 2865381
Imposible no asociarlo con el Givenchy de Rania.
Totalmente deacuerdo contigo..ya es criticar por criticar, si se viste mal le acen encima y si se viste bien tambiénA mi la falda me gusta porque le da algo de volumen.
Si se pone ropa ajustada porque va marcando. Si se pone ropa mas holgada, tambien hay problema.
Creo que ya se la critica por quien es, no por el modelo.
Tanto que se la compara hoy con el vestido de Rania en la boda...
Ver el archivo adjunto 2865529
Si la cara fuera la de Letizia en esa foto se hubiera dicho:
Como lleva una camisa de ir a la oficina a una boda
Se le marca todo el sujetador
Va arremangada en una boda real
Esa falda parece que lleva un tutu de bale (por la calidad del tul)
Menuda sonrisa ( y ojo no lo digo por Rania, sino que muchas veces las fotos no te las pillan en la mejor pose)
Super maquillada