- Calificaciones
- 22.598
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No des ideas no des ideasNi las del chino se caen
O las bragas
Ya habrá aprendido del año pasado, que fue exactamente igual, no le dio la mano
Merecen ser largados por ineptos. Ella impresentable el un figurin sacado del escaparate de El Corte Ingles....nadamas que eso.El Rey muy incómodo se ha puesto.
Pobre, en estos 20 años tuvo que soportar de todo y, en público más aún.
Merecía otra "compañera de ala" ( dixit Rey Frederick " y conformar un buen equipo.
Yo creo que lo hizo aposta, para que F6 se bajara como cuando lo del broche y mandar mensaje, pero se ve que F6 no estaba por la labor
Esas joyas si son de la reina Mercedes, está claro que no se las podrá quedar. Otras si, las suyas.Lo de el collar y pendientes no tiene desperdicio. Para mí que es una indirecta al emérito como diciendo: saldré por puertas en breve pero conmigo se vienen los joyones que me regalaste.
Como corresponde, el es el ReyYo creo que lo hizo aposta, para que F6 se bajara como cuando lo del broche y mandar mensaje, pero se ve que F6 no estaba por la labor
Tiene vestidos largos de invierno, mucho más bonitos. A mi este no me gusta.Hoy disrazada de institutriz victoriana. No hay huevos de enseñar brazzitos.
Por un momento he pensando que en el collar llevaba colgada una cruz. Lo que la faltaba para subir a los altares.
Y encima se le cae una pulserita. No levanta cabeza.
Joyas de la víspera a la boda , se las puso el día de antes de proclamarse princesa y familia real por matrimonio.... se las pondrá para el último día de reina y familia real? Y así cierra el círculo??.
Os imagináis mañana comunicado de CR ..
SSMM anuncian separación temporal.....
No creo que se les ve tan bien juntos, y se complementan tanto....lo digo por el color de la corbata de él y el vestido de ella...