Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 31, 2024

Va fatal para mi gusto. El vestido le queda horrible, últimamente le ha dado por las lazadas tipo batín. Ese collar no luce con ese escote tan cerrado, ni esos pendientes con la melena pantojil. No entiendo cómo se le ha podido caer la pulsera, porque hasta las más sencillas llevan una especie de ochos a los lados del cierre para evitar que se abran y por otro lado, supongo que las joyas las sacarán del joyero (que yo me imagino del tamaño del vestidor de la Preysler) y alguna empleada se las pondrá, no ella misma, así que es pura pantomima.

El Rey muy incómodo se ha puesto.
Pobre, en estos 20 años tuvo que soportar de todo y, en público más aún.
Merecía otra "compañera de ala" ( dixit Rey Frederick " y conformar un buen equipo.
Merecen ser largados por ineptos. Ella impresentable el un figurin sacado del escaparate de El Corte Ingles....nadamas que eso.

Recien entrando al link para leer, pero ayer escuche alguien hablar de la relación rara de mucha camaderia que tiene con Sánchez hoy la he visto super sería con él para que no hablen, las fotos son una cosa en el video se palpa ese ambiente tenso, que quieren lavar con una salida al cine mas preparada que nada.

Joyas de la víspera a la boda , se las puso el día de antes de proclamarse princesa y familia real por matrimonio.... se las pondrá para el último día de reina y familia real? Y así cierra el círculo??.

Os imagináis mañana comunicado de CR ..
SSMM anuncian separación temporal.....

No creo que se les ve tan bien juntos, y se complementan tanto....lo digo por el color de la corbata de él y el vestido de ella...

¿ También fue un día antes de la boda cuando se vió con del Burgo, no? Según él...

Cuando le pidió que nunca la dejara. 🤔