- Calificaciones
- 22.598
Que espanto esos botones en elEl vestido es de moaré de seda.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que espanto esos botones en elEl vestido es de moaré de seda.
Que los use Leonor!!Al fin con un collar. Creo que los luce una vez al año. Sinceramente, viendo los collares de otras reinas, súper ostentosos y para mi gusto horribles y anticuados, la Reina Sofia tiene una colección muy bonito y actuales que podría llevar Letizia
Claro que sí!!!La verdad es que ambos van muy elegantes.
Felipe tiene el mejor porte de todas las casas reales de Europa. Sólo superado por el principe William de Inglaterra.
Sigo sin entender por qué hace ese gesto con la boca. Antes no lo hacía.
No estuvo ni está acostumbrada a llevar éstas alhajasVer el archivo adjunto 3413175Ver el archivo adjunto 3413194
La perfezionizta no ha cerrado bien la pulsera de brillantes y zafiros.
Ver el archivo adjunto 3413179
Cara de cateta recién bajada de la aldea tenía.Ver el archivo adjunto 3413161
Ver el archivo adjunto 3413164
¡No me lo puedo creer!
Ha rescatado estas joyas que dormían en el cofre del olvido.
Los pendientes si los había lucido antes en la Pascua Militar 2020
Ver el archivo adjunto 3413167
El Rey muy incómodo se ha puesto.Los momentos que recuperan las miradas que dibujan una verdadera historia de amor...
Ver el archivo adjunto 3413196
Pues será todo el Van Cleef que quieras pero es feo feo. Mi marido no. 2, me regaló para un aniversario muy especial para los dos un broche de una libélula modernista de oro y esmalte infinitamente más bonito.Ya que está tan emotiva, espero a ver cuando lucirá el broche de libélula de Van Cleef & Arpels que le regaló su marido para su 35 cumpleaños.
Ver el archivo adjunto 3413203
Ver el archivo adjunto 3413206
Ver el archivo adjunto 3413207
Yo creo que lo de dejar caer joyas lo hace a propósito, para que le hagan la foto a Bartolo agachado a sus pies. Pues Bartolo no se ha agachado hoy.
Pulseras de ese nivel suelen tener cierre de seguridad, es difícil que se caigan.
jaja...ya no le nace pero ha sido bien educado y, requerido, ayuda a cerrar de nuevo la pulseraY él ni hace amago de gentileza.