Recomendacion series

Bufff...esta serie solo va para arriba!!! Lo tiene todo!!!
¿Tú qué crees? ¿Es real o es todo lógica? Yo no sé qué pensar.
Diría que todo a la.vez,es.decir , se basan en que todo es.lógica,pero dejan ahí un cabo suelto que no se puede explicar de ninguna forma ,te acuerdas del capítulo de la primera temporada ,la del triple.asesinatp de.niños.hispanos,la mujer poseída ? Al final,David (por cierto qué güenorro tá) descubre el sigilo impreso en el tablón de la.pared , cómo carajo llegó ese sigilo ahí?/ISPOILER]
para mí que al final será un pleno al padre acosta y sus teorías .,aunque igual todos los demonios que se ven son metáforas de la maldad humana

Con esto de no haberme ido de vacaciones por el momento menuda maratón de The Wire me estoy pegando..hoy termino la primera temporada ( por segunda vez) y ahora esperando superar la según temporada que fue la que me hizo perder el interés la última vez..🤞🏻
La de los estibadores?

Si, pero esta vez me está gustando más, supongo que porque estoy más centrado, de todos modos y a pesar de ser una buena serie no entiendo aún como la ponen al nivel de las mejores.. espero equivocarme al finalizarla.
Gracias ,a ver si intento comenzarla,porque no pude con el primer capítulo
Opino lo mismo ,no me parece la.genialidad que pintan,habrá que ir viendo....

Diría que todo a la.vez,es.decir , se basan en que todo es.lógica,pero dejan ahí un cabo suelto que no se puede explicar de ninguna forma ,te acuerdas del capítulo de la primera temporada ,la del triple.asesinatp de.niños.hispanos,la mujer poseída ? Al final,David (por cierto qué güenorro tá) descubre el sigilo impreso en el tablón de la.pared , cómo carajo llegó ese sigilo ahí?/ISPOILER]
para mí que al final será un pleno al padre acosta y sus teorías .,aunque igual todos los demonios que se ven son metáforas de la maldad humana

Y recuerda que ella estuvo poseída...
Y lo del marido? Ay no me fastidies!

Y recuerda que ella estuvo poseída...
Y lo del marido? Ay no me fastidies!
Si,lo del marido es muy fuerte !
Lo de ella ,que no recuerdo ahora la trama exacta estoy volviendo a verla a la vez que estoy viendo el 4x12lo tienes en hdfull subtitulada inglés de momento
Y lo de los 60....
Y leland ...
Cómo será el último capítulo?

Estoy absolutamente adicta a las series policiales británicas. Unforgotten, Blue Lights, Happy Valley, Broadchurch, Strike, Shetland, Criminal Record.
Y no sé si ya lo han comentado (seguramente sí) pero me gustó muchísimo Maestros de la costura. Más allá de la tontería de los participantes y las internas, lo que aportan sobre costura, confección e historia es muy interesante.
Si te gustan las policiacas británicas te recomiendo tb Line of duty, yo la vi hace poco en RTVE (gratis)

Si,lo del marido es muy fuerte !
Lo de ella ,que no recuerdo ahora la trama exacta estoy volviendo a verla a la vez que estoy viendo el 4x12lo tienes en hdfull subtitulada inglés de momento
Y lo de los 60....
Y leland ...
Cómo será el último capítulo?
Los subtítulos en español por favor jaja

Tiene que quedar abierto para una quinta temporada.
Creo que lo de la Laura del futuro quedará cerrado así.
David y Kristen seguirán con su tensión sexual , qué por cierto, ¿no se liaran ya?
Y algo tendrán que hacer con las migrañas de Ben, no sé...

Los subtítulos en español por favor jaja

Tiene que quedar abierto para una quinta temporada.
Creo que lo de la Laura del futuro quedará cerrado así.
David y Kristen seguirán con su tensión sexual , qué por cierto, ¿no se liaran ya?
Y algo tendrán que hacer con las migrañas de Ben, no sé...
No renueva !espera que te lo acabo de confirmar
ojo con lexi,que debe ser demoníaca

No renueva !espera que te lo acabo de confirmar
ojo con lexi,que debe ser demoníaca
¿Pero por qué?¿Me quieres decir que esta serie no gusta? Joeeeee....esto es cómo cuando cancelaron "Veronica "Mars" o ésta de los de los dos policías entrevistando asesinos en serie 😤😤😤