Recomendacion series

Para los que seguimos la serie "El Silo", la segundo temporada se estrena el 15 de Noviembre (Apple TV+), se emitirá un episodio por semana, durante dos meses. A mi me tiene enganchada 🤓

El pasado domingo, de casualidad, empecé a ver el primer episodio y pensé: ah, parece un s*x* en Nueva York adaptado a la época actual.
También me gusta la actriz Kristen Bell y cuando me di cuenta, llevaba 3 capítulos de un tirón y paré a comer. Creo que seguiré viéndola.
Como dices tú, está entretenida
ahora sale kristen bell en" nadie quiere esto" y ya no está tan guapa. se le marcan mucho las facciones. otro tema interesante es que empezó siendo vegana o vegetariana, no sé, nada menos que a los 11 años. se ha quedado en 1,55.¿tendrá que ver? tengo una sobrina que es vegana. menos mal que cuando empezó ya era mayor. mide 1,69.

ahora sale kristen bell en" nadie quiere esto" y ya no está tan guapa. se le marcan mucho las facciones. otro tema interesante es que empezó siendo vegana o vegetariana, no sé, nada menos que a los 11 años. se ha quedado en 1,55.¿tendrá que ver? tengo una sobrina que es vegana. menos mal que cuando empezó ya era mayor. mide 1,69.
a ver, es lo normal, en Veronica mars tenia 20 años y ahora tiene 44 años, como a cualquier persona normal y no polioperada la edad se le nota, pero para tener 40 yo la veo estupenda

Nada que ver, por ahí mido yo y ni soy ni fui nunca vegana 🤷‍♀️
A mí hace unos años , Kristen Bell me ponía muy nerviosa porque tenía un ojo muy inquieto con mirada bizca, pero o se ha operado o ya me he acostumbrado a verla.

Que nadie me juzgue :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: pero resulta que no sé cómo he dado con una serie (anime supongo que será) llamada "La asesina del amor", en Netflix.

Es una chorradilla pero estoy enganchadísima a ver cómo acaba este romance, y para desconectar está bien 😬😬😬

Está en alguna plataforma? Yo tengo visto algún episodio hace siglos, cuando empezó
No, en pluto tv hay un canal de la serie pero pasan cada día los mismos episodios, entonces solo se puede ver un dia, yo la veo en playdede y luego duplico la pantalla en la tele desde el telefono, la verdad es que es una serie magnífica y los actores tambien, un saludo pri