Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pfff a mi es que me deja un mal cuerpo las series de miedo ajajajaYo os recomiendo FROM, estoy enganchadísima!
La mejor serie de la historia junto a Juego de Tronos. No fallanAnda, yo también estoy con Perdidos! mi pareja no la había visto y la estoy disfrutando más que la primera vez!
ahora sale kristen bell en" nadie quiere esto" y ya no está tan guapa. se le marcan mucho las facciones. otro tema interesante es que empezó siendo vegana o vegetariana, no sé, nada menos que a los 11 años. se ha quedado en 1,55.¿tendrá que ver? tengo una sobrina que es vegana. menos mal que cuando empezó ya era mayor. mide 1,69.El pasado domingo, de casualidad, empecé a ver el primer episodio y pensé: ah, parece un s*x* en Nueva York adaptado a la época actual.
También me gusta la actriz Kristen Bell y cuando me di cuenta, llevaba 3 capítulos de un tirón y paré a comer. Creo que seguiré viéndola.
Como dices tú, está entretenida
a ver, es lo normal, en Veronica mars tenia 20 años y ahora tiene 44 años, como a cualquier persona normal y no polioperada la edad se le nota, pero para tener 40 yo la veo estupendaahora sale kristen bell en" nadie quiere esto" y ya no está tan guapa. se le marcan mucho las facciones. otro tema interesante es que empezó siendo vegana o vegetariana, no sé, nada menos que a los 11 años. se ha quedado en 1,55.¿tendrá que ver? tengo una sobrina que es vegana. menos mal que cuando empezó ya era mayor. mide 1,69.
Nada que ver, por ahí mido yo y ni soy ni fui nunca veganaahora sale kristen bell en" nadie quiere esto" y ya no está tan guapa. se le marcan mucho las facciones. otro tema interesante es que empezó siendo vegana o vegetariana, no sé, nada menos que a los 11 años. se ha quedado en 1,55.¿tendrá que ver? tengo una sobrina que es vegana. menos mal que cuando empezó ya era mayor. mide 1,69.
Os recomiendo mi serie favorita que estoy viendo ahora por tercera vez Medium con Patricia Arquette, es muy entretenida y bonita
No, en pluto tv hay un canal de la serie pero pasan cada día los mismos episodios, entonces solo se puede ver un dia, yo la veo en playdede y luego duplico la pantalla en la tele desde el telefono, la verdad es que es una serie magnífica y los actores tambien, un saludo priEstá en alguna plataforma? Yo tengo visto algún episodio hace siglos, cuando empezó